Ya no sé cuántas veces he ido a la Torre de Tokio

Viajes

Ya no sé cuántas veces he ido a la Torre de Tokio

La verdad es que no sé cuántas veces la he visitado ya que es un lugar turístico muy popular que trato de siempre llevar a las personas que me visitan para que lo conozcan. La Torre de Tokio es uno de los símbolos más importantes de la ciudad y que en muchas series, animes y películas ha aparecido.

En sí es una torre de comunicaciones construida en 1958 inspirado en la Torre Eiffel. Al día de hoy es la segunda estructura más alta de Japón, puesto que en primer lugar está Skytree, el cual está cerca de Asakusa y construido 51 años después.

La Torre se encuentra cerca de Roppongi Hills y está abierto casi todos los días del año pero muy dependiente del clima del día. El precio varia dependiendo al piso o a la altura a la cual quieras llegar. Por ejemplo, para un adulto a la altura de 150m serían 900‎¥ y para la altura de 250m serían 2,800‎¥. He subido a la altura de 250m y es una hermosa vista pero un poco pequeño.

[socialpug_tweet tweet=”La Torre de Tokio es uno de los símbolos más importantes de la ciudad. ¿Lo has visto en alguna serie o película?” display_tweet=”La Torre de Tokio es uno de los símbolos más importantes de la ciudad. ¿Lo has visto en alguna serie o película?”]

Además hay atracciones que cambian determinado tiempo en la Torre de Tokio como por ahora se encuentra un parque especial de One Piece. También hay varias actividades que cambian por temporada, tales como proyecciones de Navidad o Halloween, este último fue mi favorito pues en una pantalla, reflejaba tu rostro como si fueras un zombie, lo cual me pareció muy divertido.

No olvides visitar las tiendas de regalo, una se encuentra a la altura de 150m, otra al llegar al primer piso, la cual encontrarás casi lo mismo pero al ir a un piso más abajo, en sótano, podrás encontrar muchos puestos con artículos muy buenos para regalar o para quedarte como recuerdo para no olvidar tu visita.

¿Cómo llegar a la Torre de Tokio?

Preguntas: ¿Alguna vez has ido a la Torre de Tokio o te gustaría hacerlo?, ¿has visto en alguna serie o película la Torre de Tokio?

Exclusively for New Customers! Extra 10% OFF!
Utiliza el código "37QNRD" para recibir un descuento extra en tu compra.

Te podría interesar

Deja un Comentario



0 Comentarios

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer este post y/o comentar. Aprecio mucho cada comentario, por eso leo y trato de contestar cada uno. También me puedes enviar mensaje por medio del formulario de contacto o facebook messenger.