Ya era hora de visitar un Café de Gatos en Kyoto

Viajes

Ya era hora de visitar un Café de Gatos en Kyoto

Sólo he visitado dos cafés con temática en Japón desde que llegué, éste y un Maid Café que después les contaré en otro post. Ir al Café de Gatos fue totalmente inesperado, no lo tenía planeado y es que iba en camino al Santuario Inari en Fushimi, Kyoto.

Me encantan los gatos pero es un poco difícil de tener en Tokio por varias razones como por ejemplo, el edificio de mi departamento no lo permite, es muy costoso el comprar y todo el cuidado que se le debe de dar (he visto que cuestan aproximadamente ¥600,000JPY), además de que no tengo tiempo suficiente. Por eso, cada vez que veo gatos, me emociono.

Café de gatos en KyotoCafé de gatos en Kyoto

Gato en la ventana del Neko Café TimeGato en la ventana del Neko Café Time

Gato Persa con cara de enojado en KyotoGato Persa con cara de enojado en Kyoto

Gato negro en KyotoGato negro en Kyoto

Yo quedé feliz con la experiencia aunque fue muy poco tiempo y los costos pueden variar pero en ciudades turísticas no difieren tanto. Desde entonces no he vuelto a un Café de Gatos pero tal vez más adelante vaya a uno cuando los extrañe demasiado.

En otros asuntos, me propuse como meta de Año Nuevo el escribir más pero también voy a agregar más fotos donde salga yo empezando por Instagram y después, agregar más aquí ya que como muchos saben, soy introvertida y me da muchísima pena pero me gustaría que me conozcan y yo así conocerlos más.

Preguntas: ¿Alguna vez has ido a un Café con temática y cómo te fue?, ¿hay alguno al que quisieras ir?

Te podría interesar

Deja un Comentario



3 Comentarios

  • Wiki
    1 comentario

    Hello ,

    I saw your tweet about animals and thought I will check your website. I like it!

    I love pets. I have two beautiful thai cats called Tammy(female) and Yommo(male). Yommo is 1 year older than Tommy. He acts like a bigger brother for her. 🙂
    I have even created an Instagram account for them ( https://www.instagram.com/tayo_home/ ) and probably soon they will have more followers than me (kinda funny).

    I have subscribed to your newsletter. 🙂

    Keep up the good work on your blog.

    Regards
    Wiki


  • Lolita
    3 comentarios

    Hola, me parece una esperiencia muy estraña. Yo en mi natal RUSIA jugar con gatos todo el tiempo cuando vivia en la calle, mi padre Vladimir no tener para juguetes y con los gatos hice amigos. Ahora yo ser millonaria y casada con un hombre muy alto y moreno.

    Muy bonito tu blog, sigue así.

    Te mando saludar, yo desde mansion en Hamptons.

    XOXO

    LOLITA

    spasibo


  • Alejandra
    2 comentarios

    Nunca he ido a un café con temática pero es algo que me gustaría mucho. Me encantan los gatitos pero no puedo estar mucho tiempo con ellos ya que tengo alergia, así que si en mi país abrieran un neko café sin dudarlo iría. Creo que otra de las cosas que me gusta de Japón son los café de ese tipo, el convivir con un animalito de vez en cuando es bueno y te relaja. Tenía una duda, los gatitos que están en el neko café ¿pueden ser adoptados?

    ¡Qué tengas un buen día!


Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer este post y/o comentar. Aprecio mucho cada comentario, por eso leo y trato de contestar cada uno. También me puedes enviar mensaje por medio del formulario de contacto o facebook messenger.