Visita las oficinas actuales de Nintendo en Kioto

Visita las oficinas actuales de Nintendo en Kioto

En otro post hablé del edificio original de Nintendo en Kioto, que si quieres saber más, puedes dar clic en el siguiente enlace: Visita el edificio original de Nintendo en Kioto. Ese post fue tan popular que me preguntaban mucho por las oficinas actuales y es por eso, que hago este post.


La verdad es que no tiene comparación al anterior ya que está mucho más grande el edificio así como el espacio alrededor, ya que parecía tener grandes áreas verdes. En la entrada, hay varios logos de Nintendo, con los que es común tomarse fotos. Pero, no pude tomar yo fotos porque llovía intensamente.

Yo no me considero fanática en sí de los juegos o de Nintendo en particular, lo que sí, es que me da mucha nostalgia ya que crecí jugando Mario Bros, Zelda y especialmente Pokémon, siempre que podía. Desde pequeña que me gusta Pokémon y es el juego que espero para Nintendo Switch, que según se dice, saldrá para finales de este año, 2018 o a principios del próximo.

¿Cómo llegar al edificio actual de Nintendo en Kioto?

 

Preguntas: ¿Te gustaría visitar este edificio?, ¿cuál era tu juego favorito de nintendo?, ¿qué estás jugando actualmente?, ¿visitaste el edificio original de Nintendo?

Posts Relacionados

Deja un Comentario

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer este post y/o comentar. Aprecio mucho cada comentario, por eso leo y trato de contestar cada uno. También me puedes enviar mensaje por medio del formulario de contacto o facebook messenger. ♥