Visita al Parque Acuático de Shinagawa

Viajes

Visita al Parque Acuático de Shinagawa

Hace tiempo que fui a este famoso Parque Acuático que se encuentra en Shinagawa. Hay varias actividades para entretener a personas de todas las edades. Hay varios lugares que he visitado que son para toda la familia, si quieres conocer algunos de ellos, puedes darle clic al siguiente enlace: ¿Qué hacer en Japón?

Para mí, lo que más me impresionó fueron las luces y la vida marina hasta hay un Café o Bar en la entrada para que en cuanto llegues, empieces a disfrutar.

Hay atracciones que tienen costo y otras que son gratuitas, en esta ocasión no fui a ninguna porque sentía que me faltaría tiempo para hacer de todo. Además que lo principal es el espectáculo de los delfines, el cual es gratis.

Parque Acuático de ShinagawaParque Acuático de Shinagawa

Medusas en el Parque Acuático de ShinagawaMedusas en el Parque Acuático de Shinagawa

En lo personal, la razón para ir a este parque fue más por ver la vida marina y no tanto las luces de colores, el cual es un detalle que destacan desde la fachada del lugar hasta el final.

Pingüinos en el Parque Acuático de ShinagawaPingüinos en el Parque Acuático de Shinagawa

Foca en el Parque Acuático de ShinagawaFoca en el Parque Acuático de Shinagawa

No cabe duda que si eres amante del mar, debes visitar este lugar. No olvides que hay diferentes espectáculos a diferentes horas y fui feliz que pude ser parte de algunos de ellos como el de los delfines, los pingüinos y el túnel donde se encuentra una de las mantarrayas más grandes que he visto.

¿Cómo llegar al Parque Acuático de Shinagawa

 

Preguntas: ¿Has visitado alguna vez un Parque Acuático?, ¿qué fue lo que más te gustó?, ¿hay alguno que te gustaría ir?

Te podría interesar

Deja un Comentario



0 Comentarios

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer este post y/o comentar. Aprecio mucho cada comentario, por eso leo y trato de contestar cada uno. También me puedes enviar mensaje por medio del formulario de contacto o facebook messenger.