Una hermosa vista de Monte Fuji desde Fujiyoshida

Asia
Una hermosa vista de Monte Fuji desde Fujiyoshida

El visitar Japón y no ver el Monte Fuji es como no haber visitado este hermoso país. No fue muy contemplado el viaje ya que ni sabía muy bien dónde era Fujiyoshida pero fue una experiencia que me encantó. A decir verdad, creo que fue mi primer viaje “largo” desde Tokio ya que fueron dos horas lo que tomó llegar a Fujiyoshida.


El impacto fue grande porque sentía que era un pequeño pueblo con mucha tradición japonesa. Y, ni qué decir de la comida, simplemente excelente, el sabor y el tamaño de los platillos no se comparan a los de Tokio, en mi opinión. Por eso, es siempre bueno conocer pueblos o ciudades en las afueras de la capital.

Parque Fujiyoshida
Letrero advertencia en Fujiyoshida

Hay un parque turístico muy especial para ver desde ahí el Monte Fuji y la caminata fue larga pero valió mucho la pena. Es considerado un lugar sagrado, es por ello que hay una gran entrada como hacia un templo. También, había letreros de animales peligrosos que podían hacer daño así que al ir, por favor, ten cuidado.

Camino por parque de Fujiyoshida
Shrine de Fujiyoshida

Una cosa que siempre me sorprende de Japón es que no importa el lugar, la mayoría de las veces está impecable. Hay un gran cuidado hacia las cosas y la naturaleza que simplemente te transporta a un estado de tranquilidad y paz que es muy difícil de encontrar en cualquier otro lugar.

Shrine por camino de Fujiyoshida
Monte Fuji desde Fujiyoshida

Ni que decir de la vista a Monte Fuji, estuve ahí desde las 4:30 a.m. o 5:00 a.m. porque a esa hora amanece en Japón y es la mejor hora para observar el panorama. Aunque fue muy difícil la levantada, al momento de tener esa hermosa vista enfrente mío, olvidé el sueño y el cansancio. Simplemente, absorbí todo a mi alrededor.

Si te interesa conocer lugares turísticos de Japón visita Viator para darte ideas y separar paquetes muy buenos de hotel, tren rápido o shinkansen y entrada al lugar a visitar. Si te interesa, visita el siguiente enlace: Tours exclusivos a Japón.

¿Cómo llegar?

Preguntas: ¿Habías escuchado de Fujiyoshida?, ¿desde dónde recomiendas ver el Monte Fuji?




Deja un Comentario

Muchas gracias