Tienda oficial de Sailor Moon en Harajuku

Asia
Tienda oficial de Sailor Moon en Harajuku

Si me han visitado antes, se habrán dado cuenta que soy fan de Sailor Moon, ya que también asistí a su Exhibición en Roppongi Hills el año pasado y no me podía quedar atrás con esta nueva tienda. Ésta se encuentra cerca de la Calle Takeshita en la plaza Laforet piso B 0.5 en Harajuku.


El anime cumple 25 años de haberse creado y transmitido en Japón. Mi generación en México creció con Sailor Moon y es por ello que siento una nostalgia inmensa cada vez que veo alguna cosa relacionada al anime o manga. Además es agradable conocer otras personas con los mismos gustos y es muy común encontrarse a alguien que ha visto la serie.

Gachapones en la Tienda de Sailor Moon
Gachapones en la Tienda de Sailor Moon
Ropa y Accesorios en la Tienda de Sailor Moon
Ropa y Accesorios en la Tienda de Sailor Moon

Una vez al llegar ahí me di cuenta que son dos tiendas, una para cosas más comunes como protectores para celular, dulces, maquillaje y papelería. Un poco más adelante, se encuentra la otra tienda con ropa, accesorios como collares y pulseras, ahí es donde se encontraban los gachapones.

Diseños acorde al tema de Sailor Moon
Diseños acorde al tema de Sailor Moon
Logo de la tienda de Sailor Moon
Logo de la tienda de Sailor Moon

Al final, me quería llevar todo lo que había y debo decir que todo se veía precioso y muy al estilo de las Sailor Scouts. Y, creo que todas las fans estamos felices de que exista una tienda permanente de Sailor Moon para poder visitarla cuando queramos. Además, tienen productos limitados y que sólo se venden ahí, por lo que, es una razón más para visitar Harajuku y en especial, la tienda de Sailor Moon.

¿Cómo llegar a la tienda oficial de Sailor Moon?

Preguntas: ¿Te gusta Sailor Moon?, ¿cuál es tu personaje favorito?, ¿viste el anime o manga?, ¿si pudieras comprar una cosa de Sailor Moon, qué sería?




Deja un Comentario

Muchas gracias