Sobre

Un poco más sobre mí

Tengo veintitantos años y soy orgullosamente mexicana viviendo en Tokio, Japón. Tomando en cuenta lo anterior, me encanta viajar y conocer otros países (aunque le tenga miedo a los aviones). Por el momento, soy estudiante de un MBA, Maestra de inglés y soy Licenciada en Letras Mexicanas. Me considero una persona introvertida y creativa que ama a los animales, la literatura y el código web ya que he estado en el mundo de los blogs y foros desde que tenía 14 años sin dejarlo. Mi marca de maquillaje favorita es SK-II y de ropa, puedo variar mucho depende de la temporada.



Sobre mi piel

Un poco de mi piel

Esta sección, a mi parecer es necesaria por las reseñas que hay en el sitio porque no todas las pieles reaccionan de la misma manera pero trato de dar mi opinión sincera de cómo funcionó cierto producto en mi tipo de piel. Así que mi piel es muy sensible y mixta, por lo que, cambia un poco dependiendo de la temporada y del lugar en el que estoy. Mi tono es moreno claro o tono número 23 o tono natural. Lo que más me preocupa son las manchas de la piel y las ojeras o bolsas en los ojos.



Lugares en los que he vivido

Algunos hogares temporales
  • Monterrey, Nuevo León, México: Nací y viví casi toda mi vida en tierras regias, hogar del cabrito.
  • Montreal, Quebec, Canadá: Fui a estudiar el idioma francés y años después, de intercambio universitario.
  • Turín, Piamonte, Italia: Estuve meses conociendo la vida diaria italiana disfrutando de café y pizza.
  • Shinjuku, Tokio, Japón: Actualmente estudiando en mi país soñado por muchos años, siendo feliz.

 

Sitio

Historia detrás de este espacio

Este espacio personal surgió para registrar todos los sucesos relacionados al cambio de país de México a Japón. Sin embargo, al existir tantas curiosidades y diferencias entre países, me vi en la necesidad de compartir mi experiencia que sé que interesará a más de uno. Desde el proceso de papeleo que tuve que pasar para llegar al país hasta el momento que me vaya.

Trato de enfocarme exclusivamente a Japón y a Corea pero también podré hablar de cosas relacionadas como viajes, recetas, moda y reseñas de productos que son más fáciles de encontrar en el país del sol naciente.

Pero no es todo, también, podré hacer promociones o dar más información detallada de los servicios que ofrezco y que en un futuro no muy lejano, también ofreceré productos 'kawaii' como peluches, plumas, bentos y muchas más cosas.



Enlaces

Otros sitios que visito