Bienvenido a AdyaniBC, Invitado.


 

Sk-II Tratamiento de Esencia Facial

Al llegar a Japón fue que conocí esta esencia facial de Sk-II. Para ser sincera, no conocía la marca sólo una que otra publicidad pero no fue hasta que investigué más de la marca y probé un producto que me enamoré de SK-II. Así que te voy a platicar un poco más de SK-II para que la conozcas.

 

Es una marca de belleza de Japón de alta gama iniciada en 1980 y fue su revolucionario descubrimiento del Pitera que los hizo distinguirse, el cual está hecho de vitaminas, minerales, aminoácidos y ácidos orgánicos. Algunas de las artistas que usan sus productos son: Cate Blanchett, Ayase Haruka y Momoi Kaori. Y, no está de más decir que han ganado diversos premios de InStyle, Cosmopolitan, Glamour, Allure, Nylon, Marie Claire, por mencionar algunos ya que la lista sigue y sigue.

Pero ahora, me enfocaré en el producto en sí, la esencia facial, la cual es de las más populares. Es el producto número uno de esta marca y por esa razón fue el primero para mí en probar. No pensé que me gustaría tanto para tenerlo en dos presentaciones: 75ml y de viaje.

Información Detallada

  • El ingrediente más famoso, Pitera o agua milagrosa sigue sin cambios y forma parte del 90% del producto.
  • Exfolia muy suave y renueva o regenera intensamente la piel sin causar daño por ser en la superficie.
  • Mejora la piel para hacerla más hermosa y cristalina en 14 días al aumentar el metabolismo.
  • Nutre e ilumina la piel así como nivela a un mismo tono para que se vea uniforme.
  • Previene y disminuye la aparición de las arrugas e imperfecciones y mejora la firmeza de la piel.

¿Cómo se usa?

  • Utiliza la esencia después de la limpieza y tónico para que la piel pueda absorber más el producto.
  • 1era opción: Puedes usarla al vaciar varias gotas del producto a la palma de tu mano, frotarlas y presionarlas a la cara y el cuello uniformemente.
  • 2nda opción: Puedes remojar un algodón y masajear la cara durante un minuto, posteriormente dar palmaditas a la cara y cuello. (Esta opción es la que yo uso).
  • Se puede utilizar cada mañana y noche para que el efecto de los productos sean más efectivos.
Acercamiento Sk-II Esencia de 75ml y de viaje

En lo personal, me encanta este producto, no por nada tengo dos presentaciones porque simplemente le da vida a mi piel y de forma instantánea. Trato de usarlo aunque sea una vez al día ya sea en la mañana o en la noche pero si es en la mañana me dura todo el día y si es en la noche, la mañana siguiente siento la piel nutrida y lista para salir.

A simple vista no parece nada fuera de este mundo ya que la esencia tiene la textura de agua pero es después de usarlo que notas a simple vista la mejora de la piel. Al igual, el maquillaje dura mucho más y da una frescura a la piel, sobre todo para esos días de verano que pueden ser mortales.

Preguntas: Y, me gustaría saber más de ti, ¿la has probado?, ¿conoces la marca o es la primera vez que la escuchas? ¿Cuál es la marca de esencia que estás utilizando?

Si te interesa la Esencia de Sk-II, puedes conseguirla en los siguientes enlaces: Cosme y Yesstyle.

Posts Relacionados



Deja un Comentario




36 Comentarios

  1. Lolita

    2 Comentarios en todo el sitio

    Yo en mi natal rusia, ser muy pobre y tener que usar cebo de animales para cara. gracias tu blog por consejos excelentes. yo ahora vivir en estados unidos y ser más rica y poder comprar cosas. mi esposo me ama mucho y ahora yo vivir en mansión.

    da svidahnia

  2. divina

    7 Comentarios en todo el sitio

    la verdad es que me parece muy interesante, lo voy a buscar a ver si me hago con ello, supongo que tu post tendrá mucho que ver ya que lo que nos cuentas es muy interesante, la verdad es que cuando viajo nunca me paro a ver nada sobre la cosmética del país que visito creo que voy a tener que empezar a seguir tu ejemplo

  3. Mireia Ravell

    2 Comentarios en todo el sitio

    ¡Hola! No conocía esta marca, SK II, la verdad que de marcas de cosmética japonesa, solamente conozco Kanebo, que también tiene muy buena fama. La cosmética japonesa, en general es bastante conocida porque los buenos resultados que suelen tener, y eso me gusta, jeje. He entrado a una de las webs que nos has puesto, y la verdad, pensaba que sería mucho más cara la crema. Yo actualmente, utilizo una de la marca Mixa, pero normalmente, me gusta ir variando de crema.
    Muchas gracias por tu recomendación.
    Un abrazo!

  4. 30 y... y mamá

    1 Comentario en todo el sitio

    No conocía la marca Sk-II, pero al ser una marca japonesa me da gran tranquilidad y confianza porque los rostros de las japonesas son famosos por su buen aspecto y ello es porque la cosmética que utilizan es de gran calidad.
    Me sorprende que el 90% del producto este compuesto de agua milagrosa.
    Muchas gracias por mostrarlo!

  5. Benii Novelo

    1 Comentario en todo el sitio

    Jamás había escuchado de este tratamiento Sk-II pero la verdad es que así como me lo describes ya me entró la curiosidad de probarlo. Lo que más llamó mi atención fue la consistencia que mencionas que parece ser agua pues siento que ha de ser más cómodo y fácil de aplicar que una crema. Me encanta toda la información que das pues es muy detallada, aunque si hubiese estado genial ver un antes y un después del uso del producto. Muy buena entrada ¡Gracias!

  6. Bella Estilo

    1 Comentario en todo el sitio

    Hola!
    No conozco está marca pero adoro la cosmética japonesa ya que en sus ingredientes va el doble de concentración. Así que anotado queda para probar

  7. MashaB

    3 Comentarios en todo el sitio

    Hola, no conocía este producto ni la marca que lo representa, pero parece ser un producto que realmente funciona al tener sus ingredientes de una manera super concentrada (muy al estilo de la cosmética japonesa)
    Saludos

  8. sibaritismosdeinma

    2 Comentarios en todo el sitio

    no conocia esta marca ni estos productos de la marca, me ha gustado, eso de super concentrado me ha parecido muy inteesante y ahora me gustaria ver si encuentro alguna muestra, que me han llamado la atencion

  9. Laura

    1 Comentario en todo el sitio

    Muy interesante el post! Gracias por traernos info de nuevas marcas 🙂 Estoy pendiente de probarlo

  10. Laura Morgon

    2 Comentarios en todo el sitio

    No conocía la marca pero me convenciste con tu reseña y lo quiero. Normalmente buscamos una crema, loción, aceite que nos mantenga la piel linda e hidratada por muchas horas, más si andas corriendo del trabajo a la Universidad, salidas con amigos, citas, reuniones lo que sea, cuesta mucho terminar el dia con buena cara. Gracias por la recomendación y la sinceridad con el productor

  11. El Mundo del Nail Art

    7 Comentarios en todo el sitio

    Hola wapa, yo no conocia el Sk-II Tratamiento de Esencia Facial, pero la verdad es que me ha parecido un producto muy interesante y al cual has dado a conocer perfectaente. Lo pondre en mi lista de posibles futuras compras porque ahora mismo estoy viendo a ver si gastos primero las cositas que tengo, jeje, bss

  12. El Universo De Ana María

    1 Comentario en todo el sitio

    No conocía esta marca, pero siempre he oído hablar muy bien de casi todos los productos japoneses. Por lo que dices este producto esta genial y la verdad me gustaría si algún día tengo la oportunidad de probarlo. Buena reseña. un Saludo!

  13. Bárbara Gonzalez

    8 Comentarios en todo el sitio

    Nunca había escuchado está marca japonesa de SK-II, la verdad es que me llama mucho la sensación y como bien dices de frescura que le da a la piel después de utilizarla. Posiblemente sea una de mis compras para más adelante. Genial el post. Un beso muy grande.

  14. Janis Suárez

    1 Comentario en todo el sitio

    Hola!
    No guapa, no conocía la marca. Se lee muy buena y tiene beneficios muy buenos creo que no hubiera dudado tampoco en probarla. Lo de su formula no me extraña sabiendo que es una marca japonesa, excelente ese punto. Yo me animo a probarla☺

  15. Violeta León

    2 Comentarios en todo el sitio

    wow se ve genial la esencia facial de Sk-II. Ya sé para ponerla en mi lista de compras, me encantan todos los productos que sean con la finalidad de darle una apariencia limpia y luminosa a la piel. Excelente recomendación! muchas gracias por compartirla.

  16. Vanesa

    18 Comentarios en todo el sitio

    Hola guapa, no me extraña que te haya gustado porque esta firma es sencillamente fabulosa, de lo mejorcito que hay en lo que a cuidado facial se refiere. Su musa fue Cate Blanchett y yo la conozco desde hace años aunque no me suena haberla probado (sí mi madre y le encantó!). Tomo nota acerca de este productazo. Muakss

  17. El Mundo del Nail Art

    7 Comentarios en todo el sitio

    Hola wapa, yo no he probado el Sk-II Tratamiento de Esencia Facial, pero la manera en la que yo me aplico este tipo de productos es como tu segunda opcion, yo tambien lo hago asi y creo que es como me va mejor y como mejor me funciona. Me apunto este para comprarlo en el futuro, vale? bsss

  18. Paula Alittlepieceofme

    23 Comentarios en todo el sitio

    Es la primera vez que leo nada sobre “esencia facial” y me llama la atención que sirva de exfoliante si su textura es líquida. A veces los premios que dan en las revistas están un poco digamos amañados, pero ya con tu opinión me lo creo más el que sea efectivo e intentaré conseguirlo. Buena review, bss!

  19. Carmen Lucena

    5 Comentarios en todo el sitio

    Hola no conocía esta marca pero me parece muy interesante todo lo que nos has contado y la cosmética japonesa es muy conocida y famosa por sus altos beneficios un beso y gracias por el descubrimiento

  20. Resi

    3 Comentarios en todo el sitio

    No conozco la marca, pero si la usan tantas famosas será por algo!!! ostras, parece un producto sensacional, la verdad es que me encantaría probarlo, no sabía de la existencia de algo llamado esencia facial pero por lo que cuentas, buscaré donde comprarlo, porque me ha picado la curiosidad! eso sí, el envase de verdad que tiene un aire bien bien japonés, minimalista, sencillo pero elegante!

  21. Walkingtopennylane

    5 Comentarios en todo el sitio

    No conocía sk-II pero me ha gustado mucho la composición y el uso como una especie de agua termal, además el hecho de que la use cate Blanchett, que tiene una piel de lujo, me ha terminado de convencer, ahora solo me falta mirar en una tienda a ver si no es muy cara, gracias por la información

  22. Sheila Sanchez

    2 Comentarios en todo el sitio

    Hola! Pues te cuento que no conocía la marca. Se ve muy interesante. Sobre todo me gustó eso de que “Previene y disminuye la aparición de las arrugas e imperfecciones y mejora la firmeza de la piel”. Ya yo estoy en una edad en la que tengo que empezar a preocuparme por eso. Muy buena reseña. Gracias por compartir. Un abrazo!

  23. Jessica Sp

    2 Comentarios en todo el sitio

    Hola.
    Pues yo no conocía la esencia facial de Sk-II.,
    Es mas ni siquiera conocía la marca pero por tu presentación es un gran producto,yo si lo.comprara también usaría la.segunda opción la del algodón.
    Me encanta la cualidad de que disminuya las arrugas e imperfecciones , aun no tengo pero no me quedara mucho y mas vale prevenir,.
    Un abrazo

  24. Neysha

    4 Comentarios en todo el sitio

    Hola guapa!no conocía la marca japonesa SK-II pero me ha parecido muy interesante, al ser un producto tan liquido y exfoliante me ha llamado la atención, lo tendré en cuenta 😉
    Besitos!

  25. The Weird Style

    1 Comentario en todo el sitio

    No conocía esta marca, pero seguro que es una maravilla. La cosmética asiática está pegando muy fuerte, y es que la calidad y la presentación de sus productos es genial. 🙂 Me gusta que le de a la piel la sensación de que está más viva. ¡Un besito, y gracias por la recomendación!

  26. Susana López

    4 Comentarios en todo el sitio

    Hola guapa, pues no conocía a Sk-II. Y la verdad que me ha creado mucha curiosidad porque según nos cuentas tiene muy buenas propiedades. 🙂
    De lo que tampoco había oído hablar es de ese agua milagrosa “pitera”, me informaré más sobre ello. ¡Un beso!!

  27. Diana Garcés

    5 Comentarios en todo el sitio

    Ahora que ando buscando un buen tratamiento de esencia facial, me parece genial encontrar tu reseña, seguro debe ser una señal y tomaré nota de ella para darle una oportunidad a este producto. Bien puede ser una buena oportunidad y ver qué tal me va a mi con él 🙂 Gracias por la reseña 🙂

  28. The world kats

    1 Comentario en todo el sitio

    Habia oído hablar sobre las propiedades de Sk-II Tratamiento de Esencia Facial, tengo un par de amigas que están encantadas con los resultados, me temo que terminare por picar jajaja

  29. Toxic Vanity

    3 Comentarios en todo el sitio

    ¡Hola! No conocía esta marca Sk-II pero la verdad me ha gustado leer tu reseña, siempre aprendo cosas nuevas y obvio, aumento mi wishlñist que crece a un ritmo vertiginoso jajaja. Yo ahora mismo estoy usando un serum de PostQuam que me está gustando mucho, pues hidrata pero no me deja la piel grasienta. Me encanta que esta esencia facial ilumine la piel del rostro, es algo que busco siempre en este tipo de productos.

    Un abrazo.

  30. Worldschool - vale queso la vida

    3 Comentarios en todo el sitio

    Hola!!
    No conocia SKI ll y nunca había escuchado hablar nada al respecto, con por tus comentarios creo que si está verdaderamente genial, sobre todo por lo hidratante que puede resultar, ademas de que le da vida a tu piel, eso es genial.
    Me encantaría probarlo porque me has convencido,
    No se si en mexico lo encuentre, ya te platico más adelante.
    Gracias por compartir.

  31. Catt ♡

    3 Comentarios en todo el sitio

    La verdad que en productos de cuidado lss marcas japonesas no son muy conocidas, pero una vez que los pruebas, ya no hay vuelta atrás, me paso con el gel de ácido hialuronico de Hada labo, así que entraré a ver la página y ver si lo compro para probarlo, por que con tu entrada ya me llamo la atención y quiero tenerlo ya.

    Besos

  32. Maria Guadalupe Castilla Sastre

    1 Comentario en todo el sitio

    Hola. Nunca había escuchado sobre estos productos. Suenan de lujo! Voy a entrar a la página y ver si se consiguen en mi país, después de leer tu reseña me dan ganas de probarlo. Llega un momento en la que la piel te pide a gritos que le des mas cuidado, pues yo estoy en esa etapa, jeje. Gracias por los datos! Saludos.

  33. Jen Sy

    4 Comentarios en todo el sitio

    SK-II es una marca de la que he vistos muchos reviews a pesar de que no se encuentra en mi país, lamentablemente. Me encantaría probar este producto pero ¡es apta para pieles grasas?.

  34. ZuniReds

    7 Comentarios en todo el sitio

    Es primera vez que veo y leo con respecto a este producto, primero la presentación está genial, muy estética, bonita y atractiva perfecta para promocionar, segundo el producto se ve que es de muy buena calidad y con respecto al ingrediente “milagroso” pues mucho menos, creo que lo más conocido es el agua de rosas, que la verdad este año fue que la escuche y la probe, la verdad si me gusto pero deje de usarla por la razón que no me acostumbro a tantos productos en la piel, pero bueno siempre es bueno tener una rutina para el cuidado de lapiel en especial si se trata de cara.
    Gracias y le echaré un vistazo a la tienda.
    Saludos.

  35. Raquel

    1 Comentario en todo el sitio

    La marca la conozco de lejos porque nunca la he probado, en cuestiones de cosméticas, suelo ser muy tradicional y no suelo cambiar a cosas nuevas, mi piel es atípica y es un desastre para acertar, así que evito el riesgo y suelo decantarme sobre seguro. Lo que no me gusta nada son las rutinas largas, me quedo siempre con lo más simple y que menso productos lleve, un limpiador y una hidratante como mucho. Un saludo.

  36. Lisset Lopez

    1 Comentario en todo el sitio

    Hola , muchas gracias por la reseña ,muy interesante , un producto mas a mi lista de compras

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer este post y/o comentar. Aprecio mucho cada comentario, por eso leo y trato de contestar cada uno. También me puedes enviar mensaje por medio del formulario de contacto o facebook messenger.