Sk-II Booster Magnético con Loción Airy Milky

Reseñas

Sk-II Booster Magnético con Loción Airy Milky

Una cosa de la cual se distinguen los japoneses, desde mi punto de vista, son los productos de edición limitada. Por ello, Sk-II no se podía quedar atrás y puso a la venta un Booster Magnético en conjunto con otro producto a tu elección, ya sea la loción Airy Milky, Crema R.N.A. o Esencia R.N.A. Y, por el título de esta reseña es que puedes saber cuál decidí comprar y más adelante te diré mis razones.

Pero primero quiero platicarte un poco del Booster Magnético, el cual tiene tecnología de micropulsaciones, esto quiere decir que da suaves pulsaciones de forma consistente con 7,000 vibraciones por minuto con magnetismo. De acuerdo a Sk-II, este Booster mejora tres veces más la absorción a diferencia de la aplicación con las manos.

Booster MagnéticoBooster Magnético

Airy Milky LotionAiry Milky Lotion

Así que ahora, te voy a decir el porque escogí esta loción y la principal razón es la textura ligera. Mi piel es mixta y sensible, así que el encontrar una crema que me beneficie sin hacerla grasa es una tortura. Por eso, al probar esta loción, noté la diferencia al primer instante y no dudé ni un momento. Además, la línea de R.N.A o Radical New Age ha ganado varios premios por su eficacia. La piel cambia a un estado saludable, animado y juvenil, lo cual debo cuidar a mi edad.

¿Cómo se usa?

  • Coloca la loción en ciertas partes estratégicas de tu cara como la frente, mejillas y mentón para posteriormente esparcirlo un poco.
  • Toma el Booster y da suaves masajes siempre en dirección hacia arriba y del centro hacia afuera para evitar que la piel cuelgue o se generen arrugas.
  • El paso anterior puede ser por un minuto o un poco más pero no pasarse de dos minutos.
  • Al final, limpia el Booster con una toallita limpia y seca, recuerda evitar mojarlo ya que puede dañarse.
  • Realiza todos estos pasos al menos tres veces por semana y por las noches para estimular la piel al dormir.

Sk-II es considerada de gama alta, por lo que, no es barata pero vale la pena. En lo personal, estoy enamorada de esta marca por sus productos que sí dan resultados. Además es muy popular en Japón, batallé un poco para encontrar este kit ya que en la mayoría de los lugares a los que voy regularmente estaba agotado pero en un lugar menos conocido pude encontrarlo pero sólo quedaba el frasco de 50 gramos ya que también existe la versión de 80 gramos.

Preguntas: ¿Has escuchado de esta marca antes?, ¿has usado este tipo de herramientas para estimular más la piel?, ¿te gustaría comprarlo o piensas que no es necesario?

Si te interesa el Booster Magnético, por el momento está agotado por ser edición limitada pero puedes conseguir más productos de la misma marca en los siguientes enlaces: Cosme-De y Yesstyle.

Exclusively for New Customers! Extra 10% OFF!
Utiliza el código "37QNRD" para recibir un descuento extra hasta del 5%.

Te podría interesar

Deja un Comentario



13 Comentarios

  • Carolina Marin
    2 comentarios

    Hola! que pena que este agotado porque me parece super interesante. No he probado nada parecido pero buscare a ver si encuentro algo similar. Muchas gracias. Un saludo.


  • shesi
    1 comentario

    Quiero probarlos! Estoy encantado! Que buen post


  • Melyssa
    2 comentarios

    Oye pero que producto más raro pero con tan buena pinta, la verdad que me ha resultado super innovador, me lo apunto guapa.


  • Mr Nerd
    1 comentario

    holas! esta interesante esto que cuentas, si tuviera dinero la probaria xD


  • Rebecaml
    10 comentarios

    No había escuchado de esta marca, pero a simple vista se nota que es de alta gama, mi piel también es sensible y mi cutis es mixto por lo que seguro me serviría, ademas la presentación me ha encantado.


  • Kenny Acosta
    2 comentarios

    Hola! Yo conozco la marca es una marca coreana que me gusta pero se sabe que no es muy asequibles sus productos que lastima que esta agotado este producto porque parece muy interesante, estaré muy pendiente a si sacan de nuevo este booster, muy buena reseña gracias por el post.


  • Vanesa
    18 comentarios

    Conozco SK-II y me consta que es una firma de altísima gama pero imagino que allí, aunque sea cara, no lo será tanto como aquí. De todas formas en España ya podemos encontrarla en muy poquitos sitios, este tratamiento tiene pintaza, me encantaría probarlo. Muakss


  • Miriam Just For Real Girls
    2 comentarios

    Pero que aparatejo tan interesante, habia visto los limpiadores faciales pero nunca para poder usar la crema con ellos y, no puede ser más interesante! Tengo que investigar donde puedo conseguirlo en mi ciudad, porque… ¡me he quedado con las ganas de probarlo!
    Besos desde JustForRealGirls


  • María Sánchez Fabián
    1 comentario

    ¡Hola! Que forma mas rara tiene el Booster Magnético, creo que no había visto nada parecido antes, que curioso! Que lástima que esté agotado porque me ha llamado muchísimo la curiosidad. La loción tiene muy buena pinta.


  • Lolita
    3 comentarios

    Pero qué cosa tan más extraña, yo en mi natal rusia nunca ver nada así, parece de película. yo felicitarte por tu blog, ahora que yo ser americana y me aburro en mi mansión mientras mi esposo el va a trabajar, me he entretengo leyendo tus experiencias. yo ya no ser pobre. gracias.


  • Florencia Barbero
    8 comentarios

    Hola bella! no conocía esta marca ni sus productos, pero me ha llamado muchísimo la atención este implemento. Me gustaría probarlo para ver qué tal funciona en mi piel, parece innovador. Así que lo tendré en cuenta 😀 Gracias por tu reseña :3


  • Gabriela
    1 comentario

    Hola!! Me ha parecido un producto super innovador y con tan buena pinta, la verdad que me he quedado con la curiosidad de ver como funciona. Me lo he anotado para buscarlos 😉 gracias! Un abrazo


  • Victoria Fillippo
    2 comentarios

    Hola guapa! No conocía de Sk-II, la verdad. Pero me sorprendió muchísimo su Booster Magnético. Debe ser toda una revolución y si es tan buena como la describen, merece ser probada. Una lástima que está agotada. Me pasaré por tiendas especializadas para ver si puedo probar algunos de los productos y animarme a comprarlos. Gracias por eneseñarnoslo! Un abrazo


Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer este post y/o comentar. Aprecio mucho cada comentario, por eso leo y trato de contestar cada uno. También me puedes enviar mensaje por medio del formulario de contacto o facebook messenger.