Sk-II Booster Magnético con Loción Airy Milky

Reseñas
Sk-II Booster Magnético con Loción Airy Milky

Una cosa de la cual se distinguen los japoneses, desde mi punto de vista, son los productos de edición limitada. Por ello, Sk-II no se podía quedar atrás y puso a la venta un Booster Magnético en conjunto con otro producto a tu elección, ya sea la loción Airy Milky, Crema R.N.A. o Esencia R.N.A. Y, por el título de esta reseña es que puedes saber cuál decidí comprar y más adelante te diré mis razones.

Pero primero quiero platicarte un poco del Booster Magnético, el cual tiene tecnología de micropulsaciones, esto quiere decir que da suaves pulsaciones de forma consistente con 7,000 vibraciones por minuto con magnetismo. De acuerdo a Sk-II, este Booster mejora tres veces más la absorción a diferencia de la aplicación con las manos.

Booster Magnético
El Booster Magnético con pulsaciones suaves para no irritar a la piel

Así que ahora, te voy a decir el porque escogí esta loción y la principal razón es la textura ligera. Mi piel es mixta y sensible, así que el encontrar una crema que me beneficie sin hacerla grasa es una tortura. Por eso, al probar esta loción, noté la diferencia al primer instante y no dudé ni un momento. Además, la línea de R.N.A o Radical New Age ha ganado varios premios por su eficacia. La piel cambia a un estado saludable, animado y juvenil, lo cual debo cuidar a mi edad.

Airy Milky Lotion
La Loción versión Airy Milky de Sk-II, la cual es de sensación muy ligera y efectiva

¿Cómo se usa?

  • Coloca la loción en ciertas partes estratégicas de tu cara como la frente, mejillas y mentón para posteriormente esparcirlo un poco.
  • Toma el Booster y da suaves masajes siempre en dirección hacia arriba y del centro hacia afuera para evitar que la piel cuelgue o se generen arrugas.
  • El paso anterior puede ser por un minuto o un poco más pero no pasarse de dos minutos.
  • Al final, limpia el Booster con una toallita limpia y seca, recuerda evitar mojarlo ya que puede dañarse.
  • Realiza todos estos pasos al menos tres veces por semana y por las noches para estimular la piel al dormir.

Sk-II es considerada de gama alta, por lo que, no es barata pero vale la pena. En lo personal, estoy enamorada de esta marca por sus productos que sí dan resultados. Además es muy popular en Japón, batallé un poco para encontrar este kit ya que en la mayoría de los lugares a los que voy regularmente estaba agotado pero en un lugar menos conocido pude encontrarlo pero sólo quedaba el frasco de 50 gramos ya que también existe la versión de 80 gramos.

Preguntas: ¿Has escuchado de esta marca antes?, ¿has usado este tipo de herramientas para estimular más la piel?, ¿te gustaría comprarlo o piensas que no es necesario?
Si te interesa el Booster Magnético, por el momento está agotado por ser edición limitada pero puedes conseguir más productos de la misma marca en los siguientes enlaces: Cosme-De y Yesstyle.





Deja un Comentario

Muchas gracias