Shin-Okubo: La ciudad Coreana en Tokio

Viajes

Shin-Okubo: La ciudad Coreana en Tokio

Uno de mis lugares favoritos para comer samgyeopsal y comprar productos Coreanos es en Shin-Okubo, una pequeña área en Tokio dedicada a Corea. En sí donde puedes encontrar todo lo relacionado a Corea es en la principal avenida pero también hay calles muy escondidas con muchísimas cosas como maquillaje, ropa y lo mejor, comida. Nunca imaginé ver tantas cosas de maquillaje en un sólo lugar y a precios más económicos de lo que he visto en línea y lo entiendo por el costo de transporte y el impuesto que se debe de pagar, no ha de ser fácil.

No es muy difícil de llegar ahí ya que está muy cerca de Shinjuku, inclusive caminando se hace aproximadamente de 15 a 25 minutos siendo ésta una gran oportunidad para apreciar los diferentes locales y curiosidades que encontrarás en el camino.

Tiendas de comida o de variedades de K-pop

Principal avenida de Shin-Okubo

Me encantó la fachada de este restaurante de samgyeopsal

La tienda de Lovely Cosme estrenando un bello dibujo

Un mercado de comida y otra sección de maquillaje

Variedad de bocadillos populares de Corea

Un estante de varios tipos de maquillaje

Una de las tiendas más grandes de maquillaje: Skin-Garden

Samgyeopsal en un restaurante muy distinguido

Samgyeopsal en otro restaurante en Shin-Okubo

En resumen, Shin-Okubo se ha convertido en mi lugar favorito para comer samgyeopsal al festejar mi cumpleaños u otros eventos importantes. Entre restaurantes sí hay algunas diferencias, ya que he ido como a cuatro distintos y cada uno tiene lo suyo. Mi recomendación es no tener miedo a pedir cosas nuevas y si es posible, tener buena compañía para disfrutarlo como yo siento que la he tenido.

¿Cómo llegar a Shin-Okubo, la ciudad Coreana en Tokio?

 

Preguntas: ¿Alguna vez has probado comida o algún maquillaje Coreano?, ¿qué tal te pareció?, ¿cuál ha sido tu marca favorita de maquillaje de Corea?, ¿hay alguna cosa que recomiendes a probar que sea de allá?

Si te gustaría saber dónde conseguir ropa, maquillaje y hasta comida de Corea, te recomiendo los siguientes enlaces de confianza para encontrar lo que buscas: Etude House, StyleKorean, Cosme-De y Yesstyle. En especial Yesstyle, el cual es mi lugar favorito para pedir cosas Asiáticas y al usar el código “37QNRD” podrás recibir un descuento extra hasta del 5%.

Exclusively for New Customers! Extra 10% OFF!
Utiliza el código "37QNRD" para recibir un descuento extra hasta del 5%.

Te podría interesar

Deja un Comentario



0 Comentarios

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer este post y/o comentar. Aprecio mucho cada comentario, por eso leo y trato de contestar cada uno. También me puedes enviar mensaje por medio del formulario de contacto o facebook messenger.