Protegen especies en peligro de extinción en el Zoológico de Ueno

Viajes

Protegen especies en peligro de extinción en el Zoológico de Ueno

El Zoológico de Ueno se estableció en 1882 y es uno de los más antiguos que hay en Japón. Por ello, juega un papel importante en la preservación de la vida silvestre y educación pública ya que se ha encargado de trabajar arduamente para mantener en vida a especies en peligro de extinción.

Hay muchas secciones en el Zoológico, por ejemplo, está la casa de ceremonia de té, la cual es muy importante en la vida japonesa. Lo cual puede ser un poco extraño verlo ahí pero sin duda es una estructura histórica que se debe apreciar.

No hay muchas fotos porque si le tomara foto a todos los animales y cada cosa pues nunca terminaría pero espero y les guste lo que pueden ver aquí empezando con los pandas que es lo principal, ya que la fila es como de dos horas o más dependiendo del día.

Una cosa que me encantó fue que el gorila tiene su propia manta y eso es adorable para mí. Al igual ver al tigre tan de cerca fue uno de mis momentos favoritos puesto que adoro los felinos.

En una de las últimas fotos está el ‘Centro de Salud Silvestre’ en donde se puede ver por fuera que es una especie de hospital para los animales para mantenerlos saludables.

  • Horario: Abre a las 9:30 y cierra a las 17 horas pero esto puede variar en verano. Las últimas entradas las venden a las 16 horas. Cierra todos los Lunes y del 29 de diciembre al 1ero de enero.
  • Precio: Las entradas de los adultos cuestan 600JPY y los estudiantes, niños y personas de la tercera edad tienen un descuento.

¿Cómo llegar al Zoológico de Ueno?

 

En general, me gustó mucho el ver a los animales pero también me da mucho sentimiento verlos encerrados. Lo recomiendo principalmente por los pandas y que podría parecer pequeño el zoológico pero no te confíes que en verdad está grande y con áreas en las que te podrías quedar hasta horas. Por eso mismo, son necesarios unos zapatos cómodos y paciencia por las líneas que casi en todo el lugar hay.

Preguntas: ¿Has ido antes a este zoológico y qué te pareció?, ¿qué es lo que más te gustan de los zoológicos?, ¿cuál es tu animalito preferido?

Te podría interesar

Deja un Comentario



0 Comentarios

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer este post y/o comentar. Aprecio mucho cada comentario, por eso leo y trato de contestar cada uno. También me puedes enviar mensaje por medio del formulario de contacto o facebook messenger.