Bienvenido a AdyaniBC, Invitado.


 

Primera y última Montaña Rusa: Yokohama Cosmo World

Nunca imaginé subirme a una Montaña Rusa y mucho menos en un parque de diversiones en Yokohama. Pero, me lograron convencer varias amistades y que si una amiga, igual de miedosa que yo se subía, ¿por qué yo no? Todavía en Tokio hace mucho frío para mí y sobretodo en las noches, así que me fui abrigada y nos subimos a la montaña rusa. Es verdad lo que dicen que es más lo que dura la espera al hacer fila que la atracción en sí pero aún así, es un tipo de adrenalina que prefiero evitar. Y, al final, ¡lo logré!, casi llorando y con mucho frío pero pude lograr una cosa que pensé que nunca haría.

 

Pero, ¿dónde está este parque de diversiones? Está en Yokohama, a una hora de Tokio y su más grande atracción es la Rueda de la Fortuna y que alguna vez fue la más grande del mundo. Además de que tiene un enorme reloj al centro y hay ocasiones que hacen eventos de luces por festividades como Navidad y San Valentín o simplemente en las noches con diferentes patrones.

La otra atracción importante es la Montaña Rusa la cual atraviesa un lago y que hace parecer como si ingresara al agua. Pero al atravesar el lago, se sumerge a un estilo túnel donde hay diversas luces de colores. A mí parecer, lo que más se distingue es eso en comparación de todo lo demás.

Al igual, hay otra área para los más pequeños con atracciones más adecuadas para ellos. Pero que de seguro será para su agrado ya que hay muchos juegos y secciones divertidas. Una de las cosas que más me llamaron la atención fue una atracción estilo Casa Embrujada.

Es importante que sepas que la entrada al parque es totalmente gratis y sólo cobran por las atracciones a las cuales te interesan que puede variar desde 100JPY a 700JPY. También puedes encontrar una sección de comidas dentro del parque pero que suele ser de comida rápida. Además es importante destacar que el parque de diversiones está cerrado los jueves y la estación de JR más cercana es Sakuragicho.

¿Cómo llegar a Yokohama Cosmo World?

 

Preguntas: ¿Has visitado algún parque de diversiones?, ¿cuál ha sido el mejor juego al cual te has subido?, ¿hay algún parque que te interese visitar?

Adyani
I'm a twentysomething years old and proud Mexican living in Tokyo, Japan. With this being said, I love to travel and get to k [...]

Posts Relacionados



Deja un Comentario


Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer este post y/o comentar. Aprecio mucho cada comentario, por eso leo y trato de contestar cada uno. También me puedes enviar mensaje por medio del formulario de contacto o facebook messenger.