Parque Fuji-Q Highland: Mundo de Evangelion

Asia
Parque Fuji-Q Highland: Mundo de Evangelion

La verdad es que no soy fanática de los parques de diversiones porque le tengo terror a los juegos, sobretodo a las alturas y por eso los evito pero éste tenía una cosa en especial: una área dedicada a Neon Genesis Evangelion. Es uuna de mis series favoritas y no podía dejar pasar la oportunidad de ir a ver de qué se trataba.


Fuji-Q se encuentra en Yamanashi, aproximadamente 2 horas y media de Tokio, siendo una de las más grandes atracciones del lugar y que vale totalmente la pena, sobre todo porque se encuentran más de 40 atracciones. Además de poder observar el sorprendente Monte Fuji, también se encuentra una mansión embrujada de Mizuki Shigeru GeGeGe y varios juegos para niños.

Entrada Parque Fuji Q
Juego Gatos en Parque Fuji Q

Y ni qué decir de la comida, simplemente deliciosa y para todos los paladares. Ahí probé varias cosas en restaurantes muy populares, que no creo que haya problemas si eres un poco quisquilloso como yo. Pero, cambiando de tema, me subí como a dos juegos y uno de ellos, es el que muestro en la anterior foto de los gatitos. La espera en cada juego es de una hora o dos dependiendo de lo popular que es pero al final me gustó mucho y me divertí.

Evangelion en Parque Fuji Q
Evangelion 02 en Parque Fuji Q

Llegué a comprar tantas cosas ahí como un bento, una taza, galletas, libretas y un estuche para gafas, casi todo era de Asuka, mi personaje favorito o de color negro o gris con el emblema característico de la serie.

Evangelion Mari en Parque Fuji Q

Creo que vale la pena pero para aquellas personas que les gusta la serie o quieren ir al parque de diversiones pero es absolutamente cierto que no alcanzarás en ver todo o subirte a todo lo que hay. Además hay casilleros para guardar tus cosas y no tener que estar cargando todo el día que puede ser muy molesto. Tal vez no regresaría pero uno nunca sabe que puede pasar.

¿Cómo llegar al Parque Fuji-Q Highland?

Preguntas: ¿Te gustan los parques de diversiones o Evangelion?, ¿cuál es tu personaje favorito?, ¿viste el anime o manga?




Deja un Comentario

Muchas gracias