Mi salvación hecha mochila

Reseñas

Mi salvación hecha mochila

Tengo años de no usar una mochila que se lleva en la espalda pero ésta ha sido mi salvación al llegar a Japón. Y eso que no pensé en volver a utilizar una así ya que desde la Universidad llevo una bolsa de un solo lado o estilo bandolera. Pero al cambiar totalmente mi estilo de vida al mudarme a Japón, me di cuenta que ya no podía con la carga de la misma bolsa, esto era demasiado para mí.

Así que decidí cambiar de mochila pero no a cualquiera, debía ser de color gris para hacer el contraste con el color de ropa que siempre uso además que debía ser de piel o textura gruesa para que no afecte lo que llevaría dentro cuando llueve.

Al saber lo que quería, fue un poco más sencillo reducir mis opciones pero aún así, la búsqueda fue extensa. Primero, busqué en Tokio y hay muy buenas opciones estéticamente hablando pero la mayoría eran de tela, por lo que, si llega a llover, se estropearía por completo.

Información de la mochila

  • Sólo viene en un tamaño, el cual es de altura de 35 cm, ancho de 32cm y el grosor de 18cm.
  • El material es de piel genuina según las características del producto.
  • Hay en negro y en gris, los dos colores se ven muy elegantes pero ya sabía lo que quería.

¿Qué te pareció? En lo personal, me gustan los detalles que trae además de diversas bolsas para que todo esté fácilmente accesible, sobre todo, si andan a las carreras como yo. Aunque se ve pequeña, le caben muchas cosas que lo principal para mí es laptop, lentes, cartera, libros y bolsa de lápices.

Y, tú, ¿usas mochila o bolsa? ¿Cuál es la marca que más te gusta o usas en este momento?

Puedes conseguir diferentes tipos de mochilas en Yesstyle, sólo da clic en el siguiente enlace: Mochilas en Yesstyle.

Te podría interesar

Deja un Comentario



29 Comentarios

  • dabeatriz
    3 comentarios

    Muy linda y elegante la mochila


  • Moni Darkside
    9 comentarios

    Yo soy profe y cargo con un montón de libros, apuntes… Así que de vez en cuando tiro por las mochilas también, aunque la tuya es mucho más chula, besitos


  • Serendipity Moments
    2 comentarios

    Que chula!! yo que soy muy de mochilas asi… esta muy bien. sigueme!! bsss


  • silvia s
    7 comentarios

    Pues mes chula. Yo también tengo mochilas, las utilizo sobre todo cuando voy de viaje, pues siempre llevas una botella de agua, algo para comer… siempre vamos con más cosas.


  • Liza Arelis
    2 comentarios

    Me encanta tu mochila y yo igual hace mucho que no utilizo una, gracias por compartir el link y tu opinión.


  • Bere
    1 comentario

    Hola, esta muy bonita tu mochila, me gustaría tenerla en negro jeje, yo uso tanto mochilas como morrales, tengo un bolso que no uso, en tanto marca no me importa, mientras sea a mis necesidades todo ira bien.


  • Christine
    1 comentario

    Cuando una vive aventuras necesita algo sin fondo como el de Mary Popins!


  • Paula Alittlepieceofme
    23 comentarios

    Tiene un estilo diferente al que estoy acostumbrada en las mochilas, pero he visto que se llevan así. Te queda muy bien.
    Bss.


  • Candylove
    4 comentarios

    Pues simplemente me encanta. Quizas el color, lo que menos. Yo tambien uso bolsos tipo bandoleras. Pero nunca esta de mas tener un bolso tipo mochila. Besos!!


  • LOCAS DEL ROMANCE
    11 comentarios

    me encanta porque viste bien, yo ando en busca de algo así y creo que la he encontrado. Gracias por la entrada


  • divina
    7 comentarios

    Me encanta, creo que si cayese en mis manos le daría mucho uso, me encanta el color y lo bien que te queda por lo que me planteo si yo también quiero una!!!


  • Sandra Riverol
    3 comentarios

    ¡HOLA!
    Bueno yo uso mochila, pero como hace un año llevaba dibujo era muchísimo lo que tenía que cargar y llevaba mochilas tirándole a maletas, jajaja.
    Me llama mucho la atención esta mochila para llevar a la Prepa, luce hermosa.
    ¡Un beso!


  • Lidia Monahua Zunireds
    7 comentarios

    Que mochila tan mas hermosa, muy juvenil pero lo que mas me gusta es el diseño hermosa.


  • ℱαrιnα ♡彡
    1 comentario

    ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆
    Hola Adyani (Que bonito nombre) (o^-^o)/)) ☆

    El diseño de tu blog aunque es sensillo transmite un aire de frescura y limpieza, va muy bien con las fotografías que compartes, que por cierto son muy linda (realmente parece que te encuentras en un ánime). Aunque el diseño de la mochila no es muy de mi gusto para comprarla, a ti se te ve muy bien y lo más importante es que cumple con las características que requerías para transportar tus objetos personales.

    ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆


  • Julya Pepry
    5 comentarios

    Me parece un diseño ideal con un color que nunca pasa de moda y muy muy cómoda para ir a algún sitio. Lo mejor es que es muy espaciosa para meter todo lo que necesitamos, por lo que es práctica y eso a la hora de hacer un viaje, es primordial. Besitos.


  • Melyssa
    7 comentarios

    Es una mochila muy bonita y que te combina con todo tipo de ropa, besos


  • Nadia Argote
    2 comentarios

    Hola! Tuve inconveniente al escribir en tu blog, pero ahora 😀 me parece genial que se sigan usando y reinventado la mochila. Yo siempre he usado son prácticas, cómodas.


  • Jen Maquillaje
    1 comentario

    Muy muy chula la mochila! yo soy más de bolsos, las mochilas me hacen sentir muuuy insegura jajaj Un besito!


  • Mari sol
    1 comentario

    Muy hermosa tu mochila me ha gustado se ve comoda practica y original. Un beso


  • Diana
    1 comentario

    Superrrr linda esa mochila, y se ve muy cómoda….yo quiero 🙂


  • Style Everywhere
    3 comentarios

    Me parece súper linda y el detalle de las tachuelas la hace muy trendy 😉 buen elección y mucha suerte en tu aventura por Japón. Bss


  • zoraida.bloguer
    2 comentarios

    Me encanta. Es grande y práctica, tiene un grosor adecuado para que no se extropee ni moje lo de entro y el diseño es chulísimo. Hace mucho que no uso mochila pero mis hijos si y la verdad es que es muy bonita. Aunque me pega mas para mi porque es como un bolso pero en formato mochila con un diseño muy bonito.


  • Florencia Barbero
    8 comentarios

    Hola! esa mochila se ve genial, yo compré un bolso porque me gustan más las bandoleras y la mía tiene muchos colores y se puede combinar con cualquier ropa, es bolso de mano (tipo maletín) y es bandolera, ya que tiene la tira desmontable. Es de cuero negro y con recortes en el frente, debería tener uno como ese para la universidad, me encantó la idea 😀


  • Vanesa
    18 comentarios

    Me encanta tu mochila y mira que hace años que no utilizo mochilas pero si esta cayera en mis manos sé que le daría muchísimo uso, de hecho voy a meterme a cotillear en la web.. y el tono es perfecto, me encanta ese gris! Un besazo


  • Fabiola Velázquez
    1 comentario

    Es muy bonita! Yo antes era mas de bolsas pero como suelo llevar muchas cosas una bolsa no me es suficiente así que mejor opte por la mochila me es mas cómoda y práctica.


  • El desvan de vicensi
    1 comentario

    Preciosa tu mochila!!! A mi me encantan, son muy comodas. besos


  • Priscil·la Marin
    3 comentarios

    Yo utilizo mochila, y en cuanto la he visto he ido directamente a la página. Es preciosa pero el precio se me escapa un poco. ¡Un beso!


  • Dietogades.
    5 comentarios

    Yo al igual que tú , hacía mucho que no usaba mochila, siempre me decantaba por bolsos pequeños pero desde que fui mamá tuve que cambiar la elección de mis bolsos y elegir los más grandes. Y ahora desde hace unos años me decanto más por las mochilas, sobretodo en invierno con la época de colegio etc. A parte de poder meter mis cosas, me caben las toallitas húmedas, la barra milagrosa contra golpes, la botella de agua , los pañuelos y un sin fin de cosas.Y lo más importante la espalda sufre menos. Por cierto me encanta la mochila. Un saludo.


  • Bárbara González
    8 comentarios

    Soy mucho de comprar cosas por internet y la verdad es que algunas plataformas de China son buenas y de gran calidad. En cuanto al bolso, se nota que tiene gran capacidad y buenos precios. Me lo apunto. Un beso enorme.


Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer este post y/o comentar. Aprecio mucho cada comentario, por eso leo y trato de contestar cada uno. También me puedes enviar mensaje por medio del formulario de contacto o facebook messenger.