Kōtoku-in o el Gran Buda en Kamakura

Viajes

Kōtoku-in o el Gran Buda en Kamakura

Tal vez ya conoces esta famosa estatua de bronce de Buda en Kamakura, la cual es la segunda más grande de Japón y es casi una obligación visitarla. ¿Por qué? Además de presenciar el Buda de 13.35 metros de alto, el templo es impresionante y sobretodo, la ciudad de Kamakura es digno de visitarse.

El gran Buda fue construido en 1252, época en la que Kamakura fue capital de Japón y a tan sólo una hora de Tokio. Originalmente estaba dentro de un templo de madera pero debido a diversos desastres naturales, éste quedó al aire libre a partir del año 1948.

Buda en KamakuraBuda en Kamakura

Sandalias del gran Buda en KamakuraSandalias del gran Buda en Kamakura

Al llegar a Kotoku-in, es necesario hacer el ritual de purificación del alma al mojarse las manos y la boca antes de entrar. El costo de la entrada es muy bajo, alrededor de 200 yenes por persona, por lo que, me pareció excelente.

Puedes realizar varias actividades ahí como es el entrar dentro del Buda haciendo una pequeña donación de 20 yenes y podrás conocer más sobre su construcción. También, conocer más de la historia en la sección de recuerdos y lo que más me llamó la atención, apreciar las sandalias de Buda colgadas en una pared.

En lo personal, me gusta visitar Kamakura y no sólo por el templo pero por la ciudad, tiene un estilo típico muy parecido a Kyoto. Además de que la comida está deliciosa, por lo que es casi una obligación comer ahí. Lo único que recomendaría es tratar de visitar un día entre semana en vez del fin por la multitud de turistas que puede haber.

¿Cómo llegar al Gran Buda en Kamakura?

 

Preguntas: ¿Has escuchado antes de este gran Buda?, ¿te interesaría conocerlo?, ¿qué es lo que sabes de la historia de Buda?

Exclusively for New Customers! Extra 10% OFF!
Utiliza el código "37QNRD" para recibir un descuento extra hasta del 5%.

Te podría interesar

Deja un Comentario



2 Comentarios

  • Lolita
    3 comentarios

    Yo, ser de russia pero vivo en america y ser millonaria. ese buda ser muy sabio, uno de mis sueños mas mayores es ir al japon, pero mi esposo millonario está muy ocupado. he pensado en pedirle el divorcio pero el ser millonario y yo no querer ser pobre de nuevo. que hago? mientras el trabaja yo a veces salir con un chico universitario y hacemos el sexo.

    lolita
    xoxo


  • Meyrilu
    1 comentario

    Qué majestuoso! Si que dan ganas de ir a apreciar la estatua en en vivo y en directo jeje.
    Me di cuenta que sigues mi blog El Palacio del Silencio en boglovin y desafortunadamente es un blog en el que ya no escribo mas desde hace un par de años, ahora escribo en Mamá Fashionista (https://www.bloglovin.com/blogs/mama-fashionista-13890647) ojalá puedas echarle un ojo. Yo también soy mexicana, por cierto, qué experiencia tan bonita debe ser vivir en un país como Japón, todo totalmente diferente. Te mando muchos saludos 🙂


Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer este post y/o comentar. Aprecio mucho cada comentario, por eso leo y trato de contestar cada uno. También me puedes enviar mensaje por medio del formulario de contacto o facebook messenger.