Kosé Sekkisei White Bbcream y Moist

Reseñas

Kosé Sekkisei White Bbcream y Moist

Este producto fue el segundo que compré al llegar a Japón pues quería uno más típico del área ya que siempre me inclinaba por los productos coreanos y vaya que no me arrepiento de mi compra.

La marca de Kose Sekkisei se fundó en 1985 y es una organización enfocada en utilizar ingredientes y herbarias orientales para beneficiar la piel de la mujer.

La White Bbcream cuenta con dos diferentes versiones, normal y ‘moist’, además de dos diferentes tonos, 01 (piel clara natural) y 02 (piel natural). Y es muy fácil de encontrar en casi todas las tiendas de conveniencia de Tokio por ser un producto esencial para las mujeres, lo he visto en ‘Seven Eleven’, ‘Lawson’ y ‘Family Mart’ además de farmacias generales.

Información Detallada

  • Tiene una protección de SPF40 PA+++ con UV-A y UV-B.
  • Dos presentaciones: moist y normal, además de dos tonos: claro y natural.
  • No utiliza aceite mineral.
  • Da vitalidad a la cara con una cobertura natural.
  • Actúa como serum, emulsion, crema, protector solar y base de maquillaje.
  • Evita la formación de pecas causadas por los rayos UV.
  • Contiene ingredientes bio-miméticos de extractos herbales Chinos y Japoneses.

Hablando un poco más del producto es que los tonos son un poco claros pero al difuminar logra adaptarse muy bien al color de la piel. Por otro lado, el olor tiene muy poco perfume, por lo que quedará perfecto para aquellas que no les gusta que contenga fragancias.

En lo personal, es una de mis favoritas bbcreams por ser muy ligera pero por eso mismo no es de cobertura alta. Así que la recomiendo para uso diario y lograr un tono uniforme en todo el rostro pero no para cubrir por completo las imperfecciones. Un tip para utilizar todas sus propiedades: revuelve tu base de alta cobertura con una pequeña porción de tu bbcream o cc cream antes de ponerla en tu cara.

Puedes conseguir la versión Moist en los siguientes enlaces: 01 Claro y 02 Natural. O lo puedes comprar conmigo a un precio mucho menor en el siguiente enlace: Kosé Sekkisei White BB Cream.

Te podría interesar

Deja un Comentario



20 Comentarios

  • Arien
    5 comentarios

    Hola guapa
    Que reseña más completa, y se nota sincera, gracias por el aporte!
    Yo sigo buscando mi bbcream perfecta y esta parece tener una pinta genial, me gustan ligeras así que si puedo la probaré
    Un besazo


  • Moni Darkside
    9 comentarios

    Personalmente no soy muy fan de las bb creams porque creo que me engrasan, claro que no he probado la que enseñas, siempre es interesante conocer nuevas marcas y productos besos


  • Sara Jiménez Pajares
    9 comentarios

    Me encanta la BB cream porque soy un desastre para recordar cada día echarme crema en la cara.
    Los productos asiáticos, lejos de las leyendas urbanas, son mucho más naturales y eficaces, solo hay que ver como su piel y su pelo, su aspecto en general siempre está más cuidado que el nuestro.
    Gracias por la recomendación.


  • Lara
    2 comentarios

    Hola es curioso hace días recibí un email sobre esta marca, y no se porque jajajaj donde me informaban de la marca, aunque me da cosa esta marca no me fío mucho…. Un saludo!


  • Algo especial
    1 comentario

    No uso nada de estas cosas. En piel voy a “cara lavada”. Aunque alguna vez me he mirado cogerme una bb cram, pero no sé si acertaría con el tono de piel.


  • Mi meta, tu salud. Carolina
    5 comentarios

    ¡Hola!
    No sabes como agradezco las reseñas sinceras y que no se limiten a dar una simple pincelada del producto. Vamos que lo “desgranen” y cuenten cada detalle, como bien has hecho.
    La verdad, no conocía la marca, y claro está, el producto, pero lo que me ha llamado más la atención es que esté libre de aceites minerales. Puntazo a favor.
    Así que sin duda la voy a tener en cuenta, porque mi BBcream está llegando al final de sus días. Jejeje
    Besos


  • Alexandra Dacier
    8 comentarios

    Me encanta las personas que muestran lo que usan es mucho más fácil de creer y querer usarlo. Tengo la piel, un reseca, me vendrá muy bien esta crema.

    Saludos.


  • Yolanda
    1 comentario

    Hola wapa ! Qué maravilla! Uno de mis sueños es ir a Japón. Tiene muy buena pinta e ideal que sea ligera y a la vez que cubra. Besitos!


  • vanessa
    2 comentarios

    genial reseña del producto, admito que la cosmetica asiatica me tienen enamorada, veo una opción superbuena en las bb cream , y agradezco tu opinion sincera sobre el producto, un saludo .vahierro


  • MiauPotingues (@SandraMiau1876)
    4 comentarios

    Hola!
    Pues tiene muy buena pinta esa bb cream, me encanta la cosmetica coreana, me encantan las bb creams y seguramente que le voy a echar un vistazo cuando termine mi cc cream de Beter.
    Un beso!


  • MirBlack
    4 comentarios

    Esta marca la conozco de cuando fuí a Japón, me compré varias cosas de ella. Ahora vuelvo en tres semanas y ya tengo la imágen grabada de tu post, así que cuando voya la probaré 😉


  • Paula Alittlepieceofme
    23 comentarios

    Me parece que la normal cubre muy poco, casi pensé que era un iluminador líquido. No conocía esta marca, gracias por presentarla, si se vende tanto por algo será. Bss.


  • Sandra
    3 comentarios

    La verdad es que no conocía este producto, así que me informaré un poquito más para ver que tal funciona. Espero que lo hayas pasado en grande en tu viaje y sobre todo que la crema te vaya genial 🙂

    Un besazo !


  • Vanesa
    18 comentarios

    No conocía este producto y alucino con la cantidad de firmas que hay en el mundo y más en Japón. Ahora mismo voy servida de bb creams pero seguro que es fantástica ya que la cosmética asiática es una maravilla. Espero que nos vayas mostrando más descubrimientos, muaks


  • Martina Lubián
    1 comentario

    No conocía el producto pero no tiene mala pinta. Gracias por la review!


  • Maria ML
    10 comentarios

    Hola! las BB creams son las únicas que utilizo y siempre estoy intentando encontrar alguna que me vaya bien. En este caso, probaría la moist. Gracias por la recomendación. Besos!!


  • divina
    7 comentarios

    No utilizo nunca maquillaje pero la verdad es que este tiene muy buena pinta y esta es muy buena reseña por lo que lo voy a tener en cuenta en futuras compras ya que las pocas veces que me maquillo me gusta hacerlo con maquillaje de calidad, gracias


  • Any Huesca
    1 comentario

    Se ve que es una muy buena crema, toda la reseña que haces es muy buena, muchas gracias por la recomendación, no conocia esa marca, pero se ve que es buena, saludos


  • Susana López
    4 comentarios

    No conocía el producto y a veces tengo curiosidad de probar algo de este tipo de cosmética, Por lo que cuentas tiene buena pinta y el hecho de tener poco perfume me parece genial, no me gusta lo contrario. 🙂
    También me agrada que sea de cobertura ligera, otro puntito a su favor..jeje ¡Un beso grande!!


  • Alana
    1 comentario

    ¡Excelente! A pesar de tener muchas palabras lo he analizado
    de un tirón y he bajado a la zona de comentarios directamente para agradecerte esta entrada, impresionante !

    Saludos


Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer este post y/o comentar. Aprecio mucho cada comentario, por eso leo y trato de contestar cada uno. También me puedes enviar mensaje por medio del formulario de contacto o facebook messenger.