Kose Sekkisei White Bbcream y Moist

Reseñas
Kose Sekkisei White Bbcream y Moist

Este producto fue el segundo que compré al llegar a Japón pues quería uno más típico del área ya que siempre me inclinaba por los productos coreanos y vaya que no me arrepiento de mi compra.

La marca de Kose Sekkisei se fundó en 1985 y es una organización enfocada en utilizar ingredientes y herbarias orientales para beneficiar la piel de la mujer.

La White Bbcream cuenta con dos diferentes versiones, normal y ‘moist’, además de dos diferentes tonos, 01 (piel clara natural) y 02 (piel natural). Y es muy fácil de encontrar en casi todas las tiendas de conveniencia de Tokio por ser un producto esencial para las mujeres, lo he visto en ‘Seven Eleven’, ‘Lawson’ y ‘Family Mart’ además de farmacias generales.

Información Detallada

  • Tiene una protección de SPF40 PA+++ con UV-A y UV-B.
  • Dos presentaciones: moist y normal, además de dos tonos: claro y natural.
  • No utiliza aceite mineral.
  • Da vitalidad a la cara con una cobertura natural.
  • Actúa como serum, emulsion, crema, protector solar y base de maquillaje.
  • Evita la formación de pecas causadas por los rayos UV.
  • Contiene ingredientes bio-miméticos de extractos herbales Chinos y Japoneses.

Hablando un poco más del producto es que los tonos son un poco claros pero al difuminar logra adaptarse muy bien al color de la piel. Por otro lado, el olor tiene muy poco perfume, por lo que quedará perfecto para aquellas que no les gusta que contenga fragancias.

En lo personal, es una de mis favoritas bbcreams por ser muy ligera pero por eso mismo no es de cobertura alta. Así que la recomiendo para uso diario y lograr un tono uniforme en todo el rostro pero no para cubrir por completo las imperfecciones. Un tip para utilizar todas sus propiedades: revuelve tu base de alta cobertura con una pequeña porción de tu bbcream o cc cream antes de ponerla en tu cara.

Puedes conseguir la versión Moist en los siguientes enlaces: 01 Claro y 02 Natural. O lo puedes comprar conmigo a un precio mucho menor en el siguiente enlace: Kosé Sekkisei White BB Cream.





Deja un Comentario

Muchas gracias