Festival de Drama Internacional en Tokio 2017

Asia
Festival de Drama Internacional en Tokio 2017

El día 26 de Octubre del 2017 fueron los Premios de Drama en Tokio en el Hotel Prince Tokio a las 3:00 p.m. y tuve la fortuna de asistir a este gran evento por el grupo de Embajadores de Turismo en Japón. Lamentablemente no pude tomar fotos puesto que estaba prohibido pero pude disfrutar por completo el evento sin tener que preocuparme de eso.


Lo más emocionante para mí fue que después del evento, pude ver de cerca, a tan sólo unos pasos a dos de mis artistas favoritas: Yui Aragaki y Riisa Naka. Quedé inmóvil por un momento. Otros artistas que también asistieron fueron Masato Sakai, Masao Kusakari, Gen Hoshino y Ogoe Yuki. Los demás eran productores, directores, guionistas, entre otros.

Los principales dramas que ganaron son los siguientes:

  1. The Full Time Escapist: Una historia un poco diferente en el que una mujer profesional, Mikuri Moriyama, no encuentra trabajo pero empieza a trabajar para Hiramasa Tsuzaki como ama de casa. Pero todo cambia con una propuesta de matrimonio como si fuera una oferta de trabajo. El tema principal de la serie “Koi” fue muy homenajeado, en especial por el baile.
  2. Midnight Diner: Tokyo Stories: La serie se transmite por Netflix y trata sobre un restaurante con inusuales horas de trabajo de 12 am a 7 am. Los visitantes van con el ‘Maestro’ ya que él prepara lo que sea que ellos pidan y entablan conversación, es ahí donde encuentran tranquilidad para su alma y estómago.
  3. Cold Case Japan: Es la serie con el mismo nombre que la Americana pero relacionada a sucesos exclusivos japoneses. Uno de los capítulos favoritos fue el de el Escándalo de soborno de Lockheed, al ser una noticia mundial al relacionarlo con políticos y hombres de negocio de todas partes del mundo.

Gracias a este evento pude conocer a varios artistas y series nuevas que me llamaron mucho la atención, tanto que se encuentran en mi lista por ver.

Preguntas: ¿Has escuchado de este evento?, ¿a quién te gustaría ver en persona?, ¿cuál es tu drama favorito y por qué lo recomiendas?




Deja un Comentario

Muchas gracias