Fans de Pokémon Go, deben ir al Pokémon Center

Al venir a Japón, sabía que debía conocer el Pokémon Center en Tokio aunque no había investigado mucho del lugar porque quería impresionarme al visitarlo. Pero, ¿qué es o qué hay en el Pokémon Center?

 

Hay diferentes Pokémon Center en todo Japón, por ejemplo en Kyoto, Nagoya, Osaka, Hiroshima y más, específicamente en 11 locaciones. Ahí podrás encontrar productos originales de pokémon, entre los más populares y versiones limitadas que sólo están ahí.

Y es que me he dado cuenta que en Japón, muchas cosas se tratan de productos de la época o limitados para darle mayor importancia a todo lo que se vende.

Pero regresando al tema, el “Pokémon Center Mega Tokyo”, fue al que yo asistí y se encuentra en el segundo piso de “Sunshine City”, una plaza amplia donde también hacen presentaciones y hay diferentes restaurantes o locales temáticos como uno dedicado a One Piece, Dragon Ball y otros.

Así que, antes de conocer más de todos estos lugares, compré varios regalos para amistades ya que ahí se puede encontrar de todo como llaveros, loncheras, juguetes de agua y muchas más cosas que ni imaginé podría necesitar pero quería comprar de todo. Aunque debo admitir que me sentí un poco vieja puesto que no reconocía muchos pokémones actuales, yo jugaba las versiones en gameboy color y ahí me quedé.

Ya que “Sunshine City” es un lugar muy grande, era inevitable ser parte de otros eventos y por suerte, ese día se presentaba “FuwaFuwa”, un grupo nuevo de idols de 19 niñas que van desde los 12 a los 20 años. Y, siendo sincera, las canciones son pegajosas y la coreografía fue divertida así que estuvo muy divertido.

Luego, el estómago rugía por comida así que en un restaurante que no recuerdo el nombre pero lo que sí tengo muy presente es el delicioso “crab cake” que pedí ahí. Creo que pronto volveré a devorarlo y ahora sí, tomar fotos y sacar la información del restaurante.

Al final, me desvié un poco del tema principal pero quería incluirlo ya que fue parte de mi experiencia al conocer el Pokémon Center, la cual fue muy satisfactoria para mi al ver tantos artículos y personas interesadas en un juego de mi niñez.

Por ello me gustaría saber, ¿te gusta pokémon?, ¿juegas “Pokémon Go”?, ¿cuál es tu pokémon favorito?

¿Cómo llegar?

 

Puedes conseguir diferentes productos de Pokemon en el siguiente enlace: Productos de Pokemon.

Posts Relacionados

Deja un Comentario



14 Comentarios

  1. Erika Conde

    1 Comentario en todo el sitio

    WOOOW fuiste al mejor lugar del mundooo *o*!!

  2. Momo

    2 Comentarios en todo el sitio

    Wow la verdad esta hermoso que envidia que tu si puedes pero como tu si puedes manda fotos y mil cosas de por allá su cultura es inmensa, no me deja suscribirme pero ya te sigo <3 besitous

  3. Noir Eloise

    9 Comentarios en todo el sitio

    Que padre se ve el lugar!!! Debo decir que me identifico cuando dices que ya no conoces a los nuevos Pokemon, yo era fan tambien cuando estaban las versiones de GBC, de ahi en fuera me perdí. Ahora que mi hija es super fan y me habla de cosas desconocidas de pokemon jajajaja mucha info para mi D:

  4. Diabarama

    1 Comentario en todo el sitio

    Huy, los pokémon, jajajaja, de verdad has ido a Japón por eso? Bueno, seguro que no, habrás ido a ver muchas más cosas. Yo viví en Japón todo el año 2006 y no existían los pokémon, o por lo menos no estaban tan increíblemente de moda. Espero que lo pasaras muy bien, ese país tiene cosas muy locas. También cosas muy horribles, pero tienen la gracia de hacer que no se vean. Saludos!

  5. Neysha

    4 Comentarios en todo el sitio

    Hola!!

    Me parece un sitio impresionante, unos amigos estuvieron este verano y les encantó, es un paraíso para los fans de ese juego, yo no soy fan de Pokémon, ni juego, pero me parece increíble que los dibujos de mi niñez se hayan recuperado y despuerte tanta espectacion en un juego para móviles 😉

    Besitos!

  6. Moni Darkside

    9 Comentarios en todo el sitio

    Madre mía, que espectáculo de sitio, me parece preciso y me da una envidiaza terrible que por aquí no hagan algo así, yo tampoco controlo mucho de los Pokemons nuevos jejeje

  7. Paula Alittlepieceofme

    23 Comentarios en todo el sitio

    Yo también me quedé en los primeros Pokemons, no he caido en la fiebre de la app pero seguro disfrutaría de la experiencia. Más aún si voy con mis amigos super frikis de Pokemon, pero no son mucho de viajar así que no veo un plan claro jeje Bss.

  8. Los Postres de ROSY

    1 Comentario en todo el sitio

    Bueno bueno, menuda pasada son éstos japoneses, ains, de todo hacen una tienda temática, jajajjaj.
    Siento decir que pokemon ni fú ni fa, porque cuando se hicieron famosos yo era cría pero ya trabajaba, así que ni los entiendo ni me gustan, sorry y mil veces sorry, pero lo que es una pasada es la pasión que le ponen los japos a todo, jejejejejej. Ah, y lo del mapa parece un laberinto de esos de los periódicos, jajajjaajj, eres toda una valiente!!!
    Mil besos

  9. Lola Bernalte Gomez

    6 Comentarios en todo el sitio

    Que chulo se ve todo. Si viviera allí no pararía quieta en casa. Le enseñaré a mi hija las Fuwa Fuwa, ahora le ha dado por la música japonesa, esta todo el día escuchando la de Frozen en japonés.

  10. Rebeca

    10 Comentarios en todo el sitio

    Vaya que maravilloso lugar , estoy segura que mis hijos disfrutarían mucho de conocerlo, he escuchado algunos grupos de K- pop y la verdad me gustan las canciones pero sobre todo me quedo asombrada con la la calidad de sus producciones para video.

  11. Carmen Lucena

    5 Comentarios en todo el sitio

    Yo no soy mucho de pokemon aunque cuando era pequeña si que jugaba a videojuegos y me gustaba jajaja. Pero sin duda alguna me parece impresionante y me encantaría visitarlo. Que envidia y que de cositas chulas en Japón eh. Tienes que ir un día al restaurante de Hello kitty o a una tienda hiper gigante para que yo muera de amor jajajaj me encantaría ir.un besazo enorme

  12. Anamariearl

    4 Comentarios en todo el sitio

    La verdad es que los pokémon no van mucho y debo ser la única que no tenga ese juego en el móvil.
    No es por nada es porque no soy mucho de videojuegos porque soy bastante mala jugando pero si fuera a Japón me gustaria ver algún pokémon center de estos porque tienen que ser la leche y seguro que no te aburres allí.

  13. Paula Alittlepieceofme

    23 Comentarios en todo el sitio

    Por cada post “friki” que leo en tu blog cada vez tengo más claro que si parte de mis amigos visitaran Japón o no querrían volver o volverían pobres. Por lo que entendí es una gran tienda de merchandising, ¿no? Tenía otra idea sobre los pokemon center…Bss.

  14. Sara Jiménez Pajares

    9 Comentarios en todo el sitio

    La verdad es que no soy muy fan de pokemon pero tengo muchos amigos que si y les encantaría conocer este lugar, imagino que allí todo es más masificado con el tema de pokemon la gente lo disfruta mucho más. La comida que pediste tiene muy buena pinta 😀

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer este post y/o comentar. Aprecio mucho cada comentario, por eso leo y trato de contestar cada uno. También me puedes enviar mensaje por medio del formulario de contacto o facebook messenger.