Bienvenido a AdyaniBC, Invitado.


 

Bebida Chocola Bb para una hermosa piel

Bebida Chocola Bb para una hermosa piel

¿Habías escuchado de una Bb pero en forma de bebida? Ya conocía las bebidas energéticas, las cuales son muy populares en Japón al ofrecer distintas vitaminas y nutrientes para aguantar un arduo día de trabajo. En realidad no son tan diferentes de las bebidas de Chocola Bb pero ofrecen beneficios a la piel y están dirigidas totalmente a las mujeres.

 

Por ejemplo, debido al aniversario de Sailor Moon, ésta promociona la bebida de Eisai Joma y regala en sus envases de lata, calcomanias de todas las Sailors, entre otros premios como accesorios de maquillaje, ilustraciones firmadas por la voz de Usagi Tsukino, Kotono Mitsuishi, y ediciones limitadas de espejos compactos.

Hay distintos tipos de bebida pero en esta ocasión me voy a enfocar a las de Chocola BB ya que son las que más he probado, especialmente la versión de Sparkling y Joma. Además de dar energía, también quitan el acné y alisan la piel dejándola suave y sin imperfecciones.

Información destacada

  • Es una bebida con suplementos nutricionales como Vitamina B, hierro, arginina (proteínas) y extracto de ginseng (planta antiestrés y contra la fatiga).
  • Contiene pocas calorías para evitar la subida de peso, por ello se recomienda tomar diariamente o antes de un evento importante.
  • Los sabores tienen un toque dulce de durazno o toronja y también vienen en presentación de pastillas.

En lo personal, he estado tomando las bebidas de Sparkling y Joma al momento de sentirme cansada y por ese lado puedo asegurar que me han levantado el ánimo pero por el lado contrario de mejorar mi piel, no tanto. El efecto antifatiga es casi inmediato, al contrario a efectos de la piel que según se dice es después de semanas que se pueden notar resultados. Sin embargo, ésta es mi opinión en cuanto a la bebida ya que la dosis y los resultados de las pastillas son diferentes además de estar enfocadas a obtener la piel limpia de imperfecciones que todas buscamos.

Puedes conseguir bb creams de todos los tipos en los siguientes enlaces: Yesstyle y Cosme-De.
Adyani
I'm a twentysomething years old and proud Mexican living in Tokyo, Japan. With this being said, I love to travel and get to k [...]

Posts Relacionados



Deja un Comentario




31 Comentarios

  1. Annyshi

    1 Comentario en todo el sitio

    En mi vida había escuchado hablar de estas bebidas pero me llaman la atención. Me encanta que en Japón consigan mil y un formas de hacer a las personas consumir cuanta cantidad de productos inventen. Que viva el consumismo! jaja. JK. Pero hablando en serio, de verdad me impresiona (y no se porque) cada vez que veo productos como este.

    De tener la oportunidad de probar estas bebidas, sin duda alguna lo haría. 🙂

    Soy nueva en tu blog y la verdad me ha parecido muy chulo ^^

  2. Supernovatips

    2 Comentarios en todo el sitio

    Hola, me gustaría probar esta bebida pero acá en Colombia no creo que se consiga, tal vez cuando haga algunas compritas en amazon 😉 saludos!

  3. Viri Villarreal

    1 Comentario en todo el sitio

    No pues en mi vida escuché de este tipo de bebidas, y creo que es por eso de ser de un país extranjero porque en México seguro no las consigo ni en el mercado negro hahahaha, bueno igual y ahí si. Buscándole mucho, me llamó la atención toda la información que diste, a ver si algún día me encuentro alguna.

  4. Dietogades.

    5 Comentarios en todo el sitio

    Me parecen super curiosas esas bebidas aunque sinceramente no me las tomaría. Gracias por compartir la información.

  5. Paula

    1 Comentario en todo el sitio

    Nunca había oído hablar de estos refrescos! Pero que originales! Y adema con lo que nos gusta a todas Sailor Moon jeje Podríamos decir que es como una ampolla flash pero en refresco 🙂

  6. candylove

    4 Comentarios en todo el sitio

    Hola, no conocía estas bebidas. Sinceramente, soy más de zumos naturales. Y cuando me siento cansada, con un cafelito ya me siento más animada. Pero está bien conocer que existen este tipo de productos. Gracias!!

  7. Lady Tester

    1 Comentario en todo el sitio

    Hola!! Tienen muy buena pinta y sobre todo saber que tiene buenos niveles nutricionales.

    Me animare!

  8. Belswan

    1 Comentario en todo el sitio

    Mas que asombrada me he quedado con este post ya que desconocia por completo este tipo de bebidas y veo que tienen buenas propiedades, pero es que ademas el packaging es bonitooo…. Besos

  9. Dennis C.R

    1 Comentario en todo el sitio

    ohhhh!! Estos chinos ya n saben qué inventar!! Jajajaja
    😂😂😂
    Me encanta!!

  10. Anto Martini

    2 Comentarios en todo el sitio

    ¡Buenas! No sabia de la existencia de esta bebida. Además de parecer deliciosa tambien es muy util y saludable! Amo cuando venden los stickers en los envases. Me hacen volver a la infancia donde casi todos los productos traian los “tazos” o stickers de series animadas. Sailor Moon era uno de mis dibujos preferidos cuando era pequeña <3
    Lo que no me convence es es el sabor a toronja, pero voy a probarlo igual. Tal vez sea adictiva 😀
    ¡Muchas gracias por el post! Saludos! Anto

  11. Liza Arelis

    2 Comentarios en todo el sitio

    Muy curioso lo de esta bebida, me llama la atención que mejore la piel. Voy a anotarla a ver cómo me va, aunque le tengo respeto a las bebidas energizantes. Gracias por compartir esta curiosa bebida, saludos!

  12. miaupotingues

    4 Comentarios en todo el sitio

    Hola!
    Que ricas, tienen una pinta muy apetecible, la pena es que a mí el Ginseng me pone muy nerviosa que sino me lo apuntaba, de todas formas a mi marido seguro que le gustaba y le vendría bien para estar espabilado en su trabajo.
    Me encantan los productos japoneses.
    Un beso!

  13. amparo

    1 Comentario en todo el sitio

    Habia escuchado de otras bebidas energizantes, no me llaman la atencion o será por que por el momento me sobran energias.

  14. rukiixholic

    4 Comentarios en todo el sitio

    Holaaa
    Que curioso que existan esta clase de cosas jajaja debe ser deliciosa, aunque no creo que sea muy beneficiosa que digamos jahaha, tendria que tomarme como 10 de estas para subir mi estado de cansancio jajajja
    Saludos

  15. Florencia Barbero

    8 Comentarios en todo el sitio

    Wow, que no se inventa hoy en día! Una bebida que rejuvenece la piel. Supongo que ese proceso llevará tiempo hasta que el organismo se adapte a ella, pero no sé si la probaría. Sobre todo porque no puedo consumir azúcar, pero se ve interesante.
    Me gustó que regale stickers de las Sailor ♥

  16. Locas del romance

    11 Comentarios en todo el sitio

    Ay madre mía. Lo que estos japoneses no hacen, es que de verdad. Me ha llamado mucho la atención, por que me pronuncio una ignorante de la vida de estas bebidas, por que ni las energéticas las consumo.
    Esta no la descarto, pero creo que para comprarlas tendré´que contactar con alguna pagina especial
    Un saludo

  17. Juan Manuel Lere

    2 Comentarios en todo el sitio

    Jamás escuché o vi en algún lado esta bebida!
    No soy muy amante de ellas pero confiaré en tu criterio si me topo con ella!
    Abrazos!!!

  18. Saray Suárez

    1 Comentario en todo el sitio

    Pues tienen buena pinta la verdad. Me gusta mucho la estética y además, las bebidas energéticas me suelen gustar bastante así que casi seguro que acertaría con ella. Todo lo que venden en Japón de alimentación me llama mucho la atención pero, lo del efecto beneficioso para la piel… Lo veo más complicado. Nos leemos. Besiños.

  19. Happy Time

    1 Comentario en todo el sitio

    Hola, no había escuchado nunca sobre este tipo de bebidas pero no me inspiran mucha confianza. Lo único que me gusta es Sailor Moon jejeje. Un saludo y gracias por compartir este tipo de curiosidades. U(n saludo!

  20. Alicia

    1 Comentario en todo el sitio

    Nunca había oído hablar de bebidas para cuidar la piel. De bebidas energéticas sí, sobre todo para deportistas. No creo que se puedan encontrar fuera de Japón, al menos de momento, porque se hubiera oído hablar de ellas.
    Si en España saliera alguna bebida de este tipo regalando accesorios de Sailor Moon, a mi me convencen. Creo que el marketing es también muy diferente allí en Japón.

  21. Rebeca

    10 Comentarios en todo el sitio

    No soy de consumir este tipo de bebidas (las energéticas) tampoco había escuchado sobre las bebidas BB así que hoy aprendí algo nuevo! Me parece divertido el diseño de las latas, como para coleccionar.

  22. Claudia Gomez

    1 Comentario en todo el sitio

    Definitivamente lo que no haya en Japon no existe. No tomo bebidas de este tipo porque las veo más enfocada al publico masculino y deportista, pero estas me encantaría conocerlas, ya que por fin pensaron en nosotras. Y si mejoran la piel, pues bienvenidas.

  23. Diana Garcés

    5 Comentarios en todo el sitio

    Guapa no conocía este producto, aunque sí que he escuchado sobre las bebidas energéticas, igualmente no consumo nunca de estas, de hecho ni gaseosas tomo, de momento jugos naturales y agua. Pero igualmente interesante conocer este producto. Un abrazo 🙂

  24. Bárbara Gonzalez

    8 Comentarios en todo el sitio

    Bueno, sinceramente salvo las mascarillas y potingos que me echo en la cara, creo que bebidas energéticas no les tomo mucho la palabra de los beneficios que hacen, aunque pienso que algunas puedan ayudar o no. Muy buen post. Un beso muy grande.

  25. Lorena Blogger

    1 Comentario en todo el sitio

    Hola!! No había oído hablar de ellas y no suelo tomar este tipo de bebida pero descarto tomarlas. Además, estas son muy originales. Saludos!

  26. Myblondestyle

    2 Comentarios en todo el sitio

    No conocía nada de esto. Pero me parece muy muy interesante. 😉 Gracias por contarnos todo esto.

  27. serendipitymomentss

    2 Comentarios en todo el sitio

    Ufff!! esq estas cosas a mi me sientan un poco mal. bsss

  28. Tania entre libros

    4 Comentarios en todo el sitio

    ¡Hola! No conocía estas bebidas ni tampoco estoy muy puesta en el tema de los productos de Japón pero me ha gustado poder conocerlo a través de tu blog el cual le voy a dar a mi prima porque le encanta todo lo relacionado con las culturas China, Japonesa y Coreana. Besos!

  29. Paula Alittlepieceofme

    23 Comentarios en todo el sitio

    Yo leo BB y lo asocio a una crema facial con color, así que hasta que no me he leido el post no entendía bien de qué se trataba. En Japón son especialistas en inventar “cosas raras” xD
    Bss.

  30. Yamile

    1 Comentario en todo el sitio

    Hola, no sabia de la existencia de estas bebidas, me gustaría probarlas

  31. divina

    7 Comentarios en todo el sitio

    Lo desconocía pero creo que sería incapaz de probarlo por lo que lo voy a dejar para los más atrevidos que creo que no es mi caso, yo soy mas tradicional

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer este post y/o comentar. Aprecio mucho cada comentario, por eso leo y trato de contestar cada uno. También me puedes enviar mensaje por medio del formulario de contacto o facebook messenger.