¿Habías escuchado de una Bb pero en forma de bebida? Ya conocía las bebidas energéticas, las cuales son muy populares en Japón al ofrecer distintas vitaminas y nutrientes para aguantar un arduo día de trabajo. En realidad no son tan diferentes de las bebidas de Chocola Bb pero ofrecen beneficios a la piel y están dirigidas totalmente a las mujeres.

Por ejemplo, debido al aniversario de Sailor Moon, ésta promociona la bebida de Eisai Joma y regala en sus envases de lata, calcomanias de todas las Sailors, entre otros premios como accesorios de maquillaje, ilustraciones firmadas por la voz de Usagi Tsukino, Kotono Mitsuishi, y ediciones limitadas de espejos compactos.

Hay distintos tipos de bebida pero en esta ocasión me voy a enfocar a las de Chocola BB ya que son las que más he probado, especialmente la versión de Sparkling y Joma. Además de dar energía, también quitan el acné y alisan la piel dejándola suave y sin imperfecciones.

Información destacada

  • Es una bebida con suplementos nutricionales como Vitamina B, hierro, arginina (proteínas) y extracto de ginseng (planta antiestrés y contra la fatiga).
  • Contiene pocas calorías para evitar la subida de peso, por ello se recomienda tomar diariamente o antes de un evento importante.
  • Los sabores tienen un toque dulce de durazno o toronja y también vienen en presentación de pastillas.

En lo personal, he estado tomando las bebidas de Sparkling y Joma al momento de sentirme cansada y por ese lado puedo asegurar que me han levantado el ánimo pero por el lado contrario de mejorar mi piel, no tanto. El efecto antifatiga es casi inmediato, al contrario a efectos de la piel que según se dice es después de semanas que se pueden notar resultados. Sin embargo, ésta es mi opinión en cuanto a la bebida ya que la dosis y los resultados de las pastillas son diferentes además de estar enfocadas a obtener la piel limpia de imperfecciones que todas buscamos.

Puedes conseguir bb creams de todos los tipos en los siguientes enlaces: Yesstyle y Cosme-De.