Bebida Chocola Bb para una hermosa piel

Reseñas
Bebida Chocola Bb para una hermosa piel

¿Habías escuchado de una Bb pero en forma de bebida? Ya conocía las bebidas energéticas, las cuales son muy populares en Japón al ofrecer distintas vitaminas y nutrientes para aguantar un arduo día de trabajo. En realidad no son tan diferentes de las bebidas de Chocola Bb pero ofrecen beneficios a la piel y están dirigidas totalmente a las mujeres.

Por ejemplo, debido al aniversario de Sailor Moon, ésta promociona la bebida de Eisai Joma y regala en sus envases de lata, calcomanias de todas las Sailors, entre otros premios como accesorios de maquillaje, ilustraciones firmadas por la voz de Usagi Tsukino, Kotono Mitsuishi, y ediciones limitadas de espejos compactos.

Hay distintos tipos de bebida pero en esta ocasión me voy a enfocar a las de Chocola BB ya que son las que más he probado, especialmente la versión de Sparkling y Joma. Además de dar energía, también quitan el acné y alisan la piel dejándola suave y sin imperfecciones.

Información destacada

  • Es una bebida con suplementos nutricionales como Vitamina B, hierro, arginina (proteínas) y extracto de ginseng (planta antiestrés y contra la fatiga).
  • Contiene pocas calorías para evitar la subida de peso, por ello se recomienda tomar diariamente o antes de un evento importante.
  • Los sabores tienen un toque dulce de durazno o toronja y también vienen en presentación de pastillas.
Sailor Venus en Chocola Bb
Sailor Venus en Chocola Bb
Chocola Bb
Chocola Bb

En lo personal, he estado tomando las bebidas de Sparkling y Joma al momento de sentirme cansada y por ese lado puedo asegurar que me han levantado el ánimo pero por el lado contrario de mejorar mi piel, no tanto. El efecto antifatiga es casi inmediato, al contrario a efectos de la piel que según se dice es después de semanas que se pueden notar resultados. Sin embargo, ésta es mi opinión en cuanto a la bebida ya que la dosis y los resultados de las pastillas son diferentes además de estar enfocadas a obtener la piel limpia de imperfecciones que todas buscamos.

Puedes conseguir bb creams de todos los tipos en los siguientes enlaces: Yesstyle y Cosme-De.





Deja un Comentario

Muchas gracias