El Tokyo Game Show 2017 empezó desde el día Jueves 21 de Septiembre, abierto sólo para la prensa y personas que trabajan en ese ámbito y los días Sábado y Domingo para el público en general. Tuve la fortuna de ser invitada el día Jueves por un grupo de Embajadores de Turismo en Japón.

 

Llegué desde las 10:00 a.m. hasta que se terminó a las 5:00 p.m. pero a pesar de haber estado tanto tiempo ahí, me faltaron muchas cosas por ver y probar puesto que todos los expositores tenían un detalle nuevo o diferente por conocer.

Uno de mis favoritos es Square Enix pero porque en mi infancia jugué Chrono Trigger y se convirtió en mi favorito para toda la vida, es por eso que le tengo mucho cariño a la empresa. Y, cambiando un poco el tema, sólo pude jugar Dragon Ball Fighter Z y uno de tambores que me gustó mucha la música. Me hubiera gustado jugar un poco más pero le quise dedicar tiempo a ver y curiosear un poco más, ya que el área de Realidad Virtual, fue muy interesante.

Peco Okuhira TetsukoPeco Okuhira Tetsuko

Tokyo Game ShowTokyo Game Show

Tokyo Game ShowTokyo Game Show

AnubisAnubis

PlaystationPlaystation

Klab GamesKlab Games

Al final, me gustó mucho el evento en general. Además, es importante que vayas cómodo y si acaso puedes, también preparado con comida porque está más caro adentro que en cualquier otro lugar. La experiencia es inigualable, fue increíble ser parte de este suceso que sólo veía por televisión en México desde pequeña y que volvería a ir sin pensarlo.

Preguntas: ¿Has ido antes al Tokyo Game Show?, ¿cuál es el juego que estás esperando para éste o el próximo año?, ¿cuál es tu juego y/o compañía preferida de las que se presentaron?