Asistí a la Exhibición de Sailor Moon en Roppongi Hills

Asia
Asistí a la Exhibición de Sailor Moon en Roppongi Hills

La exhibición de Sailor Moon es todo lo que esperaba y mucho más. Un magno evento que dura tan solo un mes y que toma lugar en diferentes partes de Japón pero al que yo asistí fue al de Tokio en el observatorio de Roppongi Hills específicamente en el piso número 52. En resumen, la exhibición contenía miles de objetos relacionados a Sailor Moon que se vendían en la época de auge de la serie como joyería, peluches, muñecas, dulces, vasos, plumas, un sin fin de cosas. En la entrada, pude notar los detalles de lo que sería una gran aventura para conocer más de la historia, comer con estilo y comprar cosas especialmente hechas para los fans. Además de la hermosa vista hacia Azabu, lugar que fue utilizado como inspiración para el anime y manga.


En todo el evento, las filas eran interminables y abundantes, ya que había fila para todo. Llegué aproximadamente a las 12 del día y el costo fue de 1,800 JPY, lo cual no sé si sea común para este tipo de eventos pero me pareció razonable. Había un área especial para tomarte foto con las Sailor Scouts pero lo mejor de ahí era Sailor Moon de tamaño real y atrás de ella, la vista hermosa de Azabu.

Los productos abundaban en todas partes, era increíble ver la cantidad de cosas que había de Sailor Moon. Esto demuestra que su popularidad era una realidad ya que incluso en el evento, había niñas, jovencitas y personas mayores vestidas de algún personaje de la serie o mínimo las coletas de ‘dango’ de Usagi, característica reconocible a kilómetros de distancia.

Una de las cosas que me encantaron fue las esculturas de los reyes de Tokio de Cristal. En esa misma área se encontraba un póster de Sailor Moon y ¡la firma de la autora, Naoko Takeuchi! Esa foto la tomé mientras hacia la fila para entrar a la tienda y comprar detallitos, aunque sé que no los necesito para recordar este día porque sé que nunca lo olvidaré. Al terminar mis compras, era hora para comer en el Café arreglado especialmente para la ocasión.

Para acelerar el proceso del Café, me dieron un menú para tomar mi decisión antes de pasar a tomar asiento. Estaba muy indecisa y al final, me incliné por una bebida de frutos rojos, que al ponerle lo azul se convertía en color vino. Ésta estaba un poco dulce para mi gusto ya que ni siquiera pude terminarla. Pero la hamburguesa fue lo mejor. Yo no soy de hamburguesas, la verdad y no sé si fue el hambre, cansancio o qué se yo pero sabía a gloria con un trozo de tocino y un huevo duro, acompañado de papas fritas en forma de estrella y algunas verduras.

Antes de devorar mi comida, le tomé una foto a todos los detalles bien pensados por los organizadores del evento. Ahora que lo pienso, debí tomar foto del después de las pocas sobras que terminaron en mi platillo para comprobar que sí me gustó. Al finalizar mi comida, decidí regresar a casa, aproximadamente a las 20 horas del día.

Ya en la casa, decidí tomar foto a todo lo que había recibido y comprado en la exhibición. Por ejemplo, me dieron una bebida energética BB que promociona Sailor Moon, el libreto de productos para este evento, un póster del evento y varias bolsitas con el logo de la exhibición. Lo demás lo compré, lo que fue una pluma de Queen Serenity, dulces de fresa, un llavero de Sailor Jupiter y un desinfectante de manos. Al día de hoy me arrepiento de no haber comprado unos lapiceros lindísimos con una figura de conejo y otro de la gatita Luna.

El post quedó largo y eso que removí fotos pero debo decir que quedé fascinada por esta experiencia, no sólo por los detalles que noté en cada rincón sino por el amor de varias fans como yo, ya que al día de hoy, sigue vigente la heroica historia de la protagonista que lucha por el amor y la justicia: Sailor Moon. ¿Cuántas veces al día gritas con emoción “¡Moon Prism Power, Makeup!”?

Puedes conseguir varios productos de Sailor Moon como brochas, delineadores, pelucas, mascarillas y mucho más en Yesstyle, sólo da clic en el siguiente enlace: Productos de Sailor Moon.






Deja un Comentario

Muchas gracias