40 años de diversión con ‘Space Invaders’

40 años de diversión con ‘Space Invaders’

La Exhibición de Space Invaders estuvo por tiempo limitado para celebrar su 40 Aniversario. Ingresó al mercado de juegos en el año 1978 y fue muy popular en Japón y en el mundo. Lo que se resalta de este evento es que todo es interactivo para sentirte parte de otro mundo.


Este gran evento se realizó en Roppongi Hills en el piso número 52 teniendo como fondo una hermosa vista de la Torre de Tokio. Un detalle que se destacó es la proyección del juego en las grandes ventanas de 7×15 metros, en el cual pude jugar pero lamentablemente quedé en último lugar.

Según el creador, Tomohiro Nishikado dijo que está feliz que el juego sea popular por más de 40 años y que lo pudo lograr porque era joven, impulsivo y fuerte.

Space Invaders en Roppongi Hills en Tokio Space Invaders en Roppongi Hills en Tokio
Juego interactivo de Space Invaders en Tokio, Japón Diseño de Personajes de Space Invaders
Café de Space Invaders en Tokio Mesas del Café de Space Invaders en Tokio

Al final, creo que estuve dos horas aproximadamente pero fue más por hacer fila para los juegos que en sí en el evento, ya que éste, estaba muy pequeño a diferencia de otras exhibiciones que he ido como la de Sailor Moon, si deseas conocer más sobre esa exhibición da clic en el siguiente enlace: Asistí a la Exhibición de Sailor Moon en Roppongi Hills. Y que próximamente, iré a la de Final Fantasy.

40 años de diversión con 'Space Invaders'

¡40 años de diversión con 'Space Invaders'!: https://adyanibc.com/40-anos-de-diversion-con-space-invaders/

Posted by Adyani BC on sábado, 3 de febrero de 2018

Preguntas: ¿Has jugado space invaders?, ¿conoces el juego o qué es lo que sabes sobre el juego?, ¿cuál es el juego de tu infancia?

Posts Relacionados

Deja un Comentario

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer este post y/o comentar. Aprecio mucho cada comentario, por eso leo y trato de contestar cada uno. También me puedes enviar mensaje por medio del formulario de contacto o facebook messenger. ♥