100% adorable la Sanrio Expo 2017

Esta Sanrio Expo fue una ternura total ya que no importaba hacia dónde volteaba, veía sólo cosas 100% adorables. Y, ¿cómo no? Si estoy hablando de Sanrio y aunque tienen diversos personajes (Hello Kitty, Chococat, Kuromi, Keroppi, etc.), cada uno tiene un toque que lo hace distinguirse como parte de esta marca. El evento en sí fue muy especial ya que pude conocer todo lo nuevo relacionado a nuevos productos de Sanrio y aquí te los comparto, sólo para ti. La Expo se llevó a cabo en Gate City Osaki en Shinagawa, Tokio, Japón.

 

Debo resaltar que tomé muchas fotos pero sólo incluí las mejores ya que sino, este post sería exageradamente largo. Así que, ¡quedas avisado de todo lo adorable que se muestra a continuación!

Hubo diversas cosas que me llamaron la atención, por ejemplo, la comida en exhibición que saldrá disponible más adelante pero se ve muy realista. La verdad, sí la quiero probar porque cuando fui a la Exhibición de Sailor Moon lo que más recuerdo es la deliciosa hamburguesa. Si deseas leer ese post, acá está: Asistí a la Exhibición de Sailor Moon en Roppongi Hills.

La sección de cosméticos era muy grande y la verdad es que hay muy buenas opciones además que muchas veces trabajan con compañías de gama alta que es imposible no comprar. Uno de los personajes que más tiene auge ahorita es “Gudetama”, la yema del huevo que, siento que tiene mucha flojera de todo.

La última foto son todas las cosas que recibí de la Expo y debo decir que todo, ¡me encanto! Sobre todo porque mi personaje favorito es “My Melody” en versión rojo y mi segundo favorito es “Cinnamaroll”, que si me tienes en Facebook, sabrás que lo tengo en mi foto de perfil.

Espero y te haya gustado pero ahora te contaré un secreto: Lo que viste en la última foto será parte de un gran giveaway que estoy preparando así que permanece al tanto que muy pronto lo daré a conocer.

Ahora, me gustaría saber, ¿cuál es tu personaje favorito de Sanrio?

Posts Relacionados

Deja un Comentario



19 Comentarios

  1. Mi meta, tu salud. Carolina

    5 Comentarios en todo el sitio

    ¡Hola!
    Me he quedado loca de amor con la foto de la comida. ¡Por dios! Que cucada!!
    La verdad es que no estoy muy puesta en el mundo anime (espero no confundirme de término), por lo que sobre tu pregunta del personaje prefe de Sanrio, no puedo responderte, porque no conozco a ninguno. Sorry
    Lo que sí puedo decir, que los artículos que más me han gustado han sido los que salen en la foto del cartel “hello live”
    Espero que disfrutases de lo lindo. Que me da que sí.
    Besos

  2. Roseviaja

    2 Comentarios en todo el sitio

    Qué cuco todo! Debi confesar que no sé muy bien quién es Sanrio, pero me gustan mucho los peluches y los puestos de las fotos. Debiste disfrutar con una feria como ésa. Un saludo

  3. Violeta León

    2 Comentarios en todo el sitio

    wow que hermoso, me enamoré de los peluches! bueno, en realidad de todo! que genial que lo compartieras.

  4. El Mundo del Nail Art

    7 Comentarios en todo el sitio

    Yo no conocia esta expo pero dios que adorable es, se me antoja todo, llenaria mi cuarto de cosas asi porque me han encantado, jajaja
    Bsss

  5. Algo especial

    4 Comentarios en todo el sitio

    Oooh, todo colores pastel. Lo de la comida, que chulii, dan ganas de presenciarla en vivo y en directo. Los peluches se ven bien tiernos, así quién no disfrutaría. Aunque te confieso que no sé quién es Sanrio.

  6. Bella estilo

    3 Comentarios en todo el sitio

    Hola!!

    Seguro que te lo pasastes genial .No se mucho de los personajes de Sanrio, de hecho lo único que conozco es a la gasita Hello Ketty que que a mi hija le gustaba de pequeña
    Bss

  7. Carmen Lucena

    5 Comentarios en todo el sitio

    Porfavor esto debería ser delito !! Me muero por ir a algo así, soy adicta a Hello kitty y me encanta todo lo de sanrio así que qué suertaza que hayas podido asistir, un besazo

  8. Paula Alittlepieceofme

    23 Comentarios en todo el sitio

    Sí que se ve todo adorable. Ya te imagino mirando a todos lados sin saber a qué stand ir primero. Como no tengas fuerza de voluntad te dejas el sueldo del mes jajaja Allí se lo montan a lo grande, seguro que disfrutaste mucho, bss!

  9. divina

    7 Comentarios en todo el sitio

    Que bonito la verdad es que me encantaría cruzarme con una exposición así o con unas tiendas porque me lo pasaría genial y seguro que me me iría a casa con las bolsas llenas de cosas bonitas

  10. Jen Maquillaje

    1 Comentario en todo el sitio

    Ay por favor qué cuqui todo! Me encanta jajaja

    Un besito!

  11. Tania entre libros

    4 Comentarios en todo el sitio

    ¡Hola! Me ha encantado el post es todo super bonito, seguro que disfrutaste como una niña pequeña entre tantas cosas geniales jiji, gracias por compartirlo con nosotros, besos!

  12. Dietogades

    5 Comentarios en todo el sitio

    Me ha encantado todo!! Creo que si yo fuera sería totalmente imposible salir de allí sin nada. Me encanta todo para mi y para mi peke. Hay auténticas monerías. El muñequito sentado en el sofá es más que adorable, y la sección de chuches. En cuanto a personaje favorito se me hace muy difícil elegir porque yo me quedaría con todos.

  13. Nerania

    1 Comentario en todo el sitio

    No estoy muy puesta en el tema Sanrio, pero las fotos de la feria me parecen preciosas. Está todo decorado súper cuqui, los peluchitos son preciosos. Mi sección favorita es la de cosmética, ya que me vuelve local la cosmética coreana. Muy buena review.

  14. Alexandra Dacier

    8 Comentarios en todo el sitio

    No conozco para nada estos personajes. Pero con las fotos, me he enamorado de todo lo que nos presentas. Cuantas cosas chulas nos dejas en este post, me encanta. Esperando con ansia lo que nos traeras con las últimas fotos.
    Saludos.

  15. Rebeca

    10 Comentarios en todo el sitio

    Mi personaje favorito es Hello Kitty! Seguro disfrutaste la exposición, como me encantaría poder asistir a una así en mi ciudad, hay tantas cosas que no sé qué elegiría, tal vez me inclino por el maquillaje y los artículos para decoración.

  16. Palomitas para leer un libro

    1 Comentario en todo el sitio

    Qué cosas tan Kawaii!! Creo que estaría yo super emocionada de ir a un evento así y más aun siendo em la sede principal de donde viene todo eso!! Espero poder ir algún día:)

  17. ele

    2 Comentarios en todo el sitio

    Ohhh Dios mío!!! esa feria sería como estar en el paraíso que suerte poder ir!!!!
    yo soy muy clásica y muy fan de Hello Kitty desde muy pequeña, me encanta todo lo rosa y todo lo de Kitty, de hecho cada vez que alguien conocido va a Japón me trae algo porque sabe que éxito asegurado!!! Me encantaría probar algún cosmético sobre todo por lo cuqui que es el packaging!!! estoy deseando ver ese sorteo que vas a hacer y ojalá que me toque!!!
    Besos

  18. Jen Sy

    4 Comentarios en todo el sitio

    Ah! Es como un sueño! Me encantaría asistir a Sanrio Expo, todo es tan adorable y kawaii ♥ Me pregunto si la mercancía allí es mas barata?

  19. Sara Jiménez Pajares

    9 Comentarios en todo el sitio

    No conocía estos dibujos pero me parece adorable toda la gama de la exposición y los productos oficiales que han hecho sobre ello.
    La verdad es que cada vez las empresas se lo curran más.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer este post y/o comentar. Aprecio mucho cada comentario, por eso leo y trato de contestar cada uno. También me puedes enviar mensaje por medio del formulario de contacto o facebook messenger.