Sk-II Tratamiento de Esencia Facial

Reseñas
Sk-II Tratamiento de Esencia Facial

Al llegar a Japón fue que conocí esta esencia facial de Sk-II. Para ser sincera, no conocía la marca sólo una que otra publicidad pero no fue hasta que investigué más de la marca y probé un producto que me enamoré de SK-II. Así que te voy a platicar un poco más de SK-II para que la conozcas.

Es una marca de belleza de Japón de alta gama iniciada en 1980 y fue su revolucionario descubrimiento del Pitera que los hizo distinguirse, el cual está hecho de vitaminas, minerales, aminoácidos y ácidos orgánicos. Algunas de las artistas que usan sus productos son: Cate Blanchett, Ayase Haruka y Momoi Kaori. Y, no está de más decir que han ganado diversos premios de InStyle, Cosmopolitan, Glamour, Allure, Nylon, Marie Claire, por mencionar algunos ya que la lista sigue y sigue.

Pero ahora, me enfocaré en el producto en sí, la esencia facial, la cual es de las más populares. Es el producto número uno de esta marca y por esa razón fue el primero para mí en probar. No pensé que me gustaría tanto para tenerlo en dos presentaciones: 75ml y de viaje.

Información Detallada

  • El ingrediente más famoso, Pitera o agua milagrosa sigue sin cambios y forma parte del 90% del producto.
  • Exfolia muy suave y renueva o regenera intensamente la piel sin causar daño por ser en la superficie.
  • Mejora la piel para hacerla más hermosa y cristalina en 14 días al aumentar el metabolismo.
  • Nutre e ilumina la piel así como nivela a un mismo tono para que se vea uniforme.
  • Previene y disminuye la aparición de las arrugas e imperfecciones y mejora la firmeza de la piel.

¿Cómo se usa?

  • Utiliza la esencia después de la limpieza y tónico para que la piel pueda absorber más el producto.
  • 1era opción: Puedes usarla al vaciar varias gotas del producto a la palma de tu mano, frotarlas y presionarlas a la cara y el cuello uniformemente.
  • 2nda opción: Puedes remojar un algodón y masajear la cara durante un minuto, posteriormente dar palmaditas a la cara y cuello. (Esta opción es la que yo uso).
  • Se puede utilizar cada mañana y noche para que el efecto de los productos sean más efectivos.
Acercamiento Sk-II
Esencia de 75ml y de viaje

En lo personal, me encanta este producto, no por nada tengo dos presentaciones porque simplemente le da vida a mi piel y de forma instantánea. Trato de usarlo aunque sea una vez al día ya sea en la mañana o en la noche pero si es en la mañana me dura todo el día y si es en la noche, la mañana siguiente siento la piel nutrida y lista para salir.

A simple vista no parece nada fuera de este mundo ya que la esencia tiene la textura de agua pero es después de usarlo que notas a simple vista la mejora de la piel. Al igual, el maquillaje dura mucho más y da una frescura a la piel, sobre todo para esos días de verano que pueden ser mortales.

Preguntas: Y, me gustaría saber más de ti, ¿la has probado?, ¿conoces la marca o es la primera vez que la escuchas? ¿Cuál es la marca de esencia que estás utilizando?
Si te interesa la Esencia de Sk-II, puedes conseguirla en los siguientes enlaces: Cosme y Yesstyle.




Deja un Comentario

Muchas gracias