Rifa de Sakura Card Captor en Tokio, Japón

Asia
Rifa de Sakura Card Captor en Tokio, Japón

Nunca pensé generar un gusto por las rifas pero al llegar a Japón, todo cambió. No son gratis pero tienen un factor que parece atraer a cualquiera: ediciones limitadas. Así me pasó con la rifa de Sakura Card Captor, que con su regreso el próximo año, están promocionando el anime.

Así que, en un paseo a Akihabara, vi que tenían nuevas rifas, entre ellas, la de Sakura y no pude quedarme atrás. La dinámica es sencilla, compras un boleto y eso equivale a un producto pero lo escoges al ingresar tu mano a una caja con muchos boletos sellados que al moments de sacar, tienes que desprenderlo y sale la letra del producto que ganaste.

Toalla de Sakura
Paraguas de Sakura en forma de báculo
Diferentes llaveros de Sakura
Llavero de Ruby Moon

En esta ocasión, compré tres boletos, de los cuales, me saqué el primer lugar, el paraguas, el cual me encanta. También, un llavero de Ruby Moon, no soy muy fan pero es de muy buena calidad y una mini toalla para llevar en el bolsillo. Este tipo de toallas son muy famosas y populares en Japón por la época de calor para quitar el sudor.

Por último, si te interesa Card Captor Sakura, se está realizando una rifa en Twitter, donde puedes ganar un paraguas como el de mi foto. Puedes saber más de eso en el siguiente enlace: Rifa de Card Captor Sakura.

Preguntas: ¿Has participado en este tipo de rifas? ¿Qué has ganado? ¿Qué te gustaría ganar en una rifa?




Deja un Comentario

Muchas gracias