Mi salvación hecha mochila

Reseñas
Mi salvación hecha mochila

Tengo años de no usar una mochila que se lleva en la espalda pero ha sido mi salvación al llegar a Japón. Y eso que no pensé en volver a utilizar una así ya que desde la Universidad llevo una bolsa de un solo lado o estilo bandolera. Pero al cambiar totalmente mi estilo de vida al mudarme a Japón, me di cuenta que ya no podía con la carga de la misma bolsa, esto era demasiado para mí.

Así que decidí cambiar de mochila pero no a cualquiera, debía ser de color gris para hacer el contraste con el color de ropa que siempre uso además que debía ser de piel o textura gruesa para que no afecte lo que llevaría dentro cuando llueve.

Al saber lo que quería, fue un poco más sencillo reducir mis opciones pero aún así, la búsqueda fue extensa. Primero, busqué en Tokio y hay muy buenas opciones estéticamente hablando pero la mayoría eran de tela, por lo que, si llega a llover o mancharse, se estropearía por completo.

Información de la mochila

  • Sólo viene en un tamaño, el cual es de altura de 35 cm, ancho de 32cm y el grosor de 18cm.
  • El material es de piel genuina según las características del producto.
  • Hay en negro y en gris, los dos colores se ven muy elegantes pero ya sabía lo que quería.

¿Qué te pareció? En lo personal, me gustan los detalles que trae además de diversas bolsas para que todo esté fácilmente accesible, sobre todo, si andan a las carreras como yo. Aunque se ve pequeña, le caben muchas cosas que lo principal para mí es laptop, lentes, cartera, libros y bolsa de lápices.

Y, tú, ¿usas mochila o bolsa? ¿Cuál es la marca que más te gusta o usas en este momento?

Puedes conseguir diferentes tipos de mochilas en Yesstyle, sólo da clic en el siguiente enlace: Mochilas en Yesstyle.




Deja un Comentario

Muchas gracias