Fans de Pokémon Go, deben ir al Pokémon Center

Asia
Fans de Pokémon Go, deben ir al Pokémon Center

Al venir a Japón, sabía que debía conocer el Pokémon Center en Tokio aunque no había investigado mucho del lugar porque quería impresionarme al visitarlo. Pero, ¿qué es o qué hay en el Pokémon Center?

Hay diferentes Pokémon Center en todo Japón, por ejemplo en Kyoto, Nagoya, Osaka, Hiroshima y más, específicamente en 11 locaciones. Ahí podrás encontrar productos originales de pokémon, entre los más populares y versiones limitadas que sólo están ahí.

Y es que me he dado cuenta que en Japón, muchas cosas se tratan de productos de la época o limitados para darle mayor importancia a todo lo que se vende.

Entrada del Pokémon Center

Pero regresando al tema, el “Pokémon Center Mega Tokyo”, fue al que yo asistí y se encuentra en el segundo piso de “Sunshine City”, una plaza amplia donde también hacen presentaciones y hay diferentes restaurantes o locales temáticos como uno dedicado a One Piece, Dragon Ball y otros.

Así que, antes de conocer más de todos estos lugares, compré varios regalos para amistades ya que ahí se puede encontrar de todo como llaveros, loncheras, juguetes de agua y muchas más cosas que ni imaginé podría necesitar pero quería comprar de todo. Aunque debo admitir que me sentí un poco vieja puesto que no reconocía muchos pokémones actuales, yo jugaba las versiones en gameboy color y ahí me quedé.

Ya que “Sunshine City” es un lugar muy grande, era inevitable ser parte de otros eventos y por suerte, ese día se presentaba “FuwaFuwa”, un grupo nuevo de idols de 19 niñas que van desde los 12 a los 20 años. Y, siendo sincera, las canciones son pegajosas y la coreografía fue divertida así que estuvo muy divertido.

Luego, el estómago rugía por comida así que en un restaurante que no recuerdo el nombre pero lo que sí tengo muy presente es el delicioso “crab cake” que pedí ahí. Creo que pronto volveré a devorarlo y ahora sí, tomar fotos y sacar la información del restaurante.

Al final, me desvié un poco del tema principal pero quería incluirlo ya que fue parte de mi experiencia al conocer el Pokémon Center, la cual fue muy satisfactoria para mi al ver tantos artículos y personas interesadas en un juego de mi niñez.

Por ello me gustaría saber, ¿te gusta pokémon?, ¿juegas “Pokémon Go”?, ¿cuál es tu pokémon favorito?

¿Cómo llegar?

 

Puedes conseguir diferentes productos de Pokemon en el siguiente enlace: Productos de Pokemon.




Deja un Comentario

Muchas gracias