¡Al fin, llegué a Japón!

Asia
¡Al fin, llegué a Japón!

Llegué, cansada y sin dormir pero llegué al país del sol naciente: Japón. Soy de Monterrey, Nuevo León, México así que el trayecto fue largo, primero una escala en Dallas por American Airlines para después realizar el viaje de 13 horas por Japan Airlines para llegar a mi destino. Debo decir que no soy experta en el idioma ya que sólo cursé un semestre en la Escuela de Idiomas pero aún así, decidí venir a estudiar un MBA, el idioma japonés y trabajar de medio tiempo, ya que la visa de estudiante sólo me permite trabajar 28 horas a la semana pero creo que es más que suficiente por ahora que estoy iniciando.

Araña de Roppongi Hills
Televisora Tv Asahi
Sakura en Roppongi
Tokyo Tower

Al día de hoy, cumplo una semana y dos días de haberme mudado de continente así que sigo aprendiendo cosas de este hermoso país. Una cualidad que debo destacar de los japoneses es que te ayudan de todas las formas posibles y eso que ha sido un poco difícil por la barrera del idioma. Pero con señas y alguna que otra palabra en inglés/japonés se reduce esa barrera. He aprendido japonés de forma gratuita en LingQ y hay varios idiomas como francés, inglés, italiano, coreano y muchos más, sólo da clic en el siguiente enlace: Aprende en LingQ.

Bebida en Hard Rock Café en Tokio
Comida típica de Takoyaki y cerveza Sapporo

Para los próximos artículos, haré una lista de lo que debo/quiero visitar en Japón y la exhibición que habrá de Sailor Moon en Roppongi Hills. Ya que por ser las primeras semanas, aún me estoy adaptando a varias cosas como el horario, departamento y vida diaria como tener mi cuenta de banco, celular, pasmo o suica y más cosas. Por ello, no he podido escribir y dedicarme al blog como yo quisiera pero todo a su debido tiempo. Al igual, si hay alguna cosa que te gustaría saber de acá, estaré atenta a tus comentarios.






Deja un Comentario

Muchas gracias