100% adorable la Sanrio Expo 2017

Asia
100% adorable la Sanrio Expo 2017

Esta Sanrio Expo fue una ternura total ya que no importaba hacia dónde volteaba, veía sólo cosas 100% adorables. Y, ¿cómo no? Si estoy hablando de Sanrio y aunque tienen diversos personajes (Hello Kitty, Chococat, Kuromi, Keroppi, etc.), cada uno tiene un toque que lo hace distinguirse como parte de esta marca. El evento en sí fue muy especial ya que pude conocer todo lo nuevo relacionado a nuevos productos de Sanrio y aquí te los comparto, sólo para ti. La Expo se llevó a cabo en Gate City Osaki en Shinagawa, Tokio, Japón.

Debo resaltar que tomé muchas fotos pero sólo incluí las mejores ya que sino, este post sería exageradamente largo. Así que, ¡quedas avisado de todo lo adorable que se muestra a continuación!

Hubo diversas cosas que me llamaron la atención, por ejemplo, la comida en exhibición que saldrá disponible más adelante pero se ve muy realista. La verdad, sí la quiero probar porque cuando fui a la Exhibición de Sailor Moon lo que más recuerdo es la deliciosa hamburguesa. Si deseas leer ese post, acá está: Asistí a la Exhibición de Sailor Moon en Roppongi Hills.

La sección de cosméticos era muy grande y la verdad es que hay muy buenas opciones además que muchas veces trabajan con compañías de gama alta que es imposible no comprar. Uno de los personajes que más tiene auge ahorita es “Gudetama”, la yema del huevo que, siento que tiene mucha flojera de todo.

La última foto son todas las cosas que recibí de la Expo y debo decir que todo, ¡me encanto! Sobre todo porque mi personaje favorito es “My Melody” en versión rojo y mi segundo favorito es “Cinnamaroll”, que si me tienes en Facebook, sabrás que lo tengo en mi foto de perfil.

Espero y te haya gustado pero ahora te contaré un secreto: Lo que viste en la última foto será parte de un gran giveaway que estoy preparando así que permanece al tanto que muy pronto lo daré a conocer.

Ahora, me gustaría saber, ¿cuál es tu personaje favorito de Sanrio?





Deja un Comentario

Muchas gracias